Autor Tema: Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)  (Leído 13691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« en: 12 de Junio de 2014, 09:24:14 am »
Pues eso señores, que hoy inauguran el mundial de futbol Brasil 2014 y no se ha comentado nada en miscelánea  :o

Mañana Holanda- España ¿Cómo lo veis? ganamos a los tulipanes?

Llevamos ya triplete seguido Europeo-Mundial-Europeo ..... y ¿mundial otra vez?  ::)

Esta foto es del ultimo campeonato de Europa 2012 que lo ganemos, me la puse para celebrarlo y pille un denton  :D , mientras dure el mundial me voy a poner para pescar la camiseta de España a ver si me da suerte otra vez  ;D

Españaaa¡¡ ESPAÑAAA¡¡




 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2014, 11:17:53 am »
Tu que haces que no estas durmiendo!! ?? :P :P :P.
A mi lo del futbol, la verdad que me resbala bastante  :D :D :D. no solo eso, sino que ademas lo encuentro una actividad muy sospechosa. Llamadme conspiranoico si quereis  ;D ;D ;D. pero entre los millones que mueve en dinero, y los otros millones en gente...me dá a mi que ha dejado de ser un deporte, para convertirse en negócio para algunos, y control de masas para otros. Vamos, una valvula de escape, para que las poblaciones humanas no descarguen su ira contra los gobiernos.
Salutem!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2014, 12:08:13 pm »
A mi el fútbol me encanta, pero no veo a España campeón esta vez. Creo que llega hasta cuartos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2014, 12:13:13 pm »
Sin querer quitaros la ilusion a los que les gusta el futbol y la seleccion....

Traski, estoy taaaaaaaan de acuerdo contigo...

Y si gana España tendremos otra vez futbol hasta en la sopa. Dios no lo quiera! jajaja (lo siento Preda  ;) )
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 12:13:49 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2014, 12:20:45 pm »
 Válvula de escape como todas las aficiones  ;D, pero una cosa es que te guste el fútbol y otra que en tu vida sólo exista el fútbol. A mí no me gusta el fútbol, pero los campeonatos importantes y las finales las veo.


 Este año creo que el mayor goleador de la selección Española no va a ser español. O eso espero porque los nuestros mataban de aburrimiento, parecía que querían entrar con la pelota en los pies dentro de la portería. Menos "tiki-taka" dentro del área y más disparos...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2014, 02:49:55 pm »
Válvula de escape como todas las aficiones  ;D, pero una cosa es que te guste el fútbol y otra que en tu vida sólo exista el fútbol. A mí no me gusta el fútbol, pero los campeonatos importantes y las finales las veo.


 Este año creo que el mayor goleador de la selección Española no va a ser español. O eso espero porque los nuestros mataban de aburrimiento, parecía que querían entrar con la pelota en los pies dentro de la portería. Menos "tiki-taka" dentro del área y más disparos...

estoy de acuerdo contigo compañero, tengo que decir que no soy nada futbolero, no veo partidos nunca por la tele ni sigo como van las competiciones, pero en eventos asi pues si me gusta verlo, siempre me gustaron ver mundiales y europeo, por aquello del espectáculo en si mas bien, todas esas variopintas aficiones y naciones enfrentadas en un terreno de juego.

Tu que haces que no estas durmiendo!! ?? :P :P :P.
A mi lo del futbol, la verdad que me resbala bastante  :D :D :D. no solo eso, sino que ademas lo encuentro una actividad muy sospechosa. Llamadme conspiranoico si quereis  ;D ;D ;D. pero entre los millones que mueve en dinero, y los otros millones en gente...me dá a mi que ha dejado de ser un deporte, para convertirse en negócio para algunos, y control de masas para otros. Vamos, una valvula de escape, para que las poblaciones humanas no descarguen su ira contra los gobiernos.
Salutem!!
Sin querer quitaros la ilusion a los que les gusta el futbol y la seleccion....

Traski, estoy taaaaaaaan de acuerdo contigo...

Y si gana España tendremos otra vez futbol hasta en la sopa. Dios no lo quiera! jajaja (lo siento Preda  ;) )
En cuanto a lo que comentas Traski, esta claro que es asi, pero eso es asi también desde siempre, siempre el futbol fue mas negocio que deporte y siempre el poder (políticos o dictadores) lo ha utilizado en su beneficio a modo de cortina de humo, de opio para el pueblo, asi no miran para otro lado y ellos siguen con su "tinglado".

Tengo que decir que también hay muuucha demagogia y mucha gente que esta a la que salta para politizar absolutamente todo, tanto con temas de nacionalismos como de independentismos, yo soy muuucho mas simple que todo ello, me considero catalán y español, me gusta ver a los jugadores que habitualmente juegan en el Barça junto con los mejores de otros equipos jugando juntos, tan solo pretendo pasar un ratillo de cachondeo mientras me tomo unas birras en los partidos con mi padre y mi cuñado, nada mas... que la cosa ya de por si esta muy malita como para buscarle los tres pies al gato a todo  :)

Obviamente si esta jodido este año si, pero esta jodido ya de por si por algo tan simple como es la estadística, ganar un mundial fue la ostia bendita, hacer un sanwich con dos europeos te cagas por la patilla.... pero volver a ganar otro mundial seguido¡¡  :P :P ;D  vamos....  ::)

« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 02:58:08 pm por Predator »
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2014, 02:50:13 pm »
Pues a mi el fútbol.......¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!

Ya tengo el frigo lleno de cerveza y el armario lleno de bolsitas de pistachos y pipas  ;D ;D ;D ;D ;D

A mi tampoco me entusiasma este tiki-taka pero ahi están los resultados y a esto se juega a ganar, ganar y ganar.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2014, 04:21:58 pm »
A mi el fútbol me encanta, pero no veo a España campeón esta vez. Creo que llega hasta cuartos.

Marco tu este mundial con quien vas con Italia o con Venezuela?  ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2014, 05:06:03 pm »
A mi el fútbol me encanta, pero no veo a España campeón esta vez. Creo que llega hasta cuartos.

Marco tu este mundial con quien vas con Italia o con Venezuela?  ::)

Lo mismo le pregunté yo cuando el de Sudáfrica  ;D

Tampoco veía a España campeona la otra vez y ..... pam.

Por cierto, ¿lo televisan?

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2014, 06:17:28 pm »
A mi el fútbol me encanta, pero no veo a España campeón esta vez. Creo que llega hasta cuartos.

Marco tu este mundial con quien vas con Italia o con Venezuela?  ::)

Lo mismo le pregunté yo cuando el de Sudáfrica  ;D

Tampoco veía a España campeona la otra vez y ..... pam.

Por cierto, ¿lo televisan?

a las 20 h en cuatro dan la inauguración y a las 22 h el Brasil-Croacia en telecinco, a ver los Neymar, Pepe y compañía que hacen..
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 06:20:32 pm por Predator »
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2014, 07:07:24 pm »
 
 La gente, en general, para este mundial está pesimista.

 Tenemos algunos veteranos que están regulín y tienen pinta de ser titulares (sobre todo Xavi, después de un año bastante mediocre... pienso que tendría que jugar Koke en su lugar), otros en la convocatoria un poco dudosos (Villa, Torres...) y la ausencia de algunos otros (Navas, Llorente/Negredo y sobretodo, Carvajal).

 Luego está el factor anfitrión... estoy 100% seguro que cuando lo necesiten, van a tener ayudas arbitrales (aparte del juego duro/marrullero que le permitieron en el mundialito contra España).

 Habrá que darles un voto de confianza por todo lo que han hecho y si palmamos, pues que nos quiten lo "bailao".  :)
:)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2014, 11:03:41 pm »
Y han inaugurado el mundial con una pesima actuación del arbitro, Vamos....que no se ha visto, menuda panda, la maxima autoridad...El arbitrucho en el campo...y despues dicen que no hay politiqueo, vaya regalazo. Ya no veo mas futbol, Por mi que le den por el c al mundial, veré España y porque es España.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2014, 11:23:17 pm »
Y han inaugurado el mundial con una pesima actuación del arbitro, Vamos....que no se ha visto, menuda panda, la maxima autoridad...El arbitrucho en el campo...y despues dicen que no hay politiqueo, vaya regalazo. Ya no veo mas futbol, Por mi que le den por el c al mundial, veré España y porque es España.

No te lo tomes asi hombre  :D :D  pareceis nuevos coño¡¡  :D

esta claro que Brasil jugará este mundial en su casa con 11 jugadores y medio en el campo, pero no dan miedo tal como jugaron, no se si es mejor que nos toque Croacia en el siguiente cruce y Brasil en la final, asi hay mas margen para que en semifinales lo eche alguno... el Neymar ya podia sudar asi la camiseta con el Barça el jodio  :P
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2014, 11:26:54 pm »
  He empezado apoyando a Brasil y he acabado apoyando a los croatas. Vaya tongo de penalti!  >:(

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2014, 11:49:55 pm »
Predator pensandolo bien ya me has dado moral jejeje.
 Voy a ver los que den en abierto claro, porque no pago por ver el futbol. Y con todo el apoyo y la manitas que les van a echar a Brasil tengo que ver como se van a su casa y me va a dar tal alegria que seguiré viendo el MUndial con una pedazo de birra que no se si voy a saber en ese momento si a ganado o ha perdido ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: