Autor Tema: Los "RESPETOS"  (Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Los "RESPETOS"
« en: 24 de Junio de 2014, 11:20:12 am »
El otro dia hablando comentamos los de los respetos. ¿Para que sirven los respetos?
   Abro el post para que la gente comente y de una vez aclaren igual que a mi para que sirven los repetos.
   Yo comento esto porque tengo ganas de ver que piensa la gente.....Hay compañeros del foro que colocan pescas y comentan y comentan los compis y no se les pasa por la cabeza dar un respeto ....¿Porque?. No saben , no dan para más, se meten en pescasub.com colocan las fotos....Mira que he pescado y hasta dentro de tres mneses que saque algo bueno y vuelva a colocar fotos? Ese rollo no es el de un foro divulgativo.
  También habrá gente que aqui hay de todo...Que no te doy el respeto porque tu hace no se cuanto tampoco me diste(piensa mal y acertarás).    También hay gente que ya pone chorradas por poner para llenarse de respetos pero ya se les ve el plumero.
  Despues de todo este rollo no me lo tomeis a mal pero me parece lo de los respetos el mayor absurdo que se ha puesto aqui en el foro. ;)
 
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2014, 11:25:21 am »
Si no te interesan, pues con no mirar a esa parte de la pantalla, asunto solucionado.

No veo donde está el problema. Molestar no molestan, no?

Yo creo que sirve para que la gente se modere un poco a la hora de escribir y fomentan el aporte de información y que la gente comparta fotos y experiencias.

Por otra parte, lo que sí que controla a la gente son los antirespetos. Esos sí que pesan.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2014, 11:40:33 am »
Algunos somos de hablar, bueno, mas bien de escribir poco, y con esa opción dando un simple click agradecemos a la gente que comparte sus post, batallitas, bricos, etc...

De todas formas, cualquiera que entre con asiduidad al foro sabe quien es quien sin necesidad de ver los "repetos".

A mi me parece una herramienta muy buena para lo que he comentado, eso si, lo que dice Dentex de los "antirespetos" da mas risa  ;D ;D ;D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2014, 12:22:07 pm »
Parece mentira que te compliques tanto con los rollers*  ;D y no seas capaz de ver algo tan simple y de sentido comun. 

Los respetos al igual que el numero de mensajes NO SIRVEN PARA NADA pero tampoco hay que ser hipócrita, mola cuando te los dan. Yo lo veo como un "gracias" o "estoy de acuerdo"  mas que un simple "me gusta"   :)

La gente se lo puede tomar bien o se lo puede tomar mal...Como mucho, a mas de uno se le puede subir un poco el ego  8) y participar mas en el foro o cosas por el estilo, pero no creo que sea una herramienta peligrosa y mas cuando la mayoria se lo toma como una simple cifra sin importancia.


*No te tomes a mal esa frase. Yo soy de estos.  :P

    También hay gente que ya pone chorradas por poner para llenarse de respetos pero ya se les ve el plumero.
 
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2014, 12:31:54 pm »
Lo más importante es el respeto :D yo voy con el móvil siempre y dar un respeto es decir cojonudo tio!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2014, 12:37:46 pm »
A mi lo único que no me gusta de los respetos es que se banalizen, que se otorguen sin un mínimo de calidad por parte del que las recibe, pero que tampoco se acaba el mundo por eso. Hay cosas mas importantes que eso, aunque comparto la inquietud por el tema mostrada por Carmelo.  :)

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2014, 02:32:08 pm »
para mi es simplemente un me gusta como en el face,se agradece,por cierto todavía no se ni como se dan los respetos jajaj que nuevo soy en el foro  :o
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2014, 02:49:17 pm »
Es tan solo un dato estadístico más de participación en el foro

Bajo mi punto de vista deberían de servir para premiar/felicitar por intervenciones que lo merezcan, que se salgan un poco de lo normal en cuanto a calidad u originalidad

Pero hemos llegado a dar respetos por absolutamente todo, por cualquier tipo de intervención
Es el uso que se le esta dando a esta "herramienta"
El pueblo es soberano y es lo que quiere!!  ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2014, 03:07:08 pm »
yo el respeto ya se lo tengo a los muchos compañeros de foro con los que comparto ya hace años, ningún numero o estadística me hace cambiar la consideración, aprecio o respeto que pueda tener por algunos de los miembros de esta familia virtual, como bien decis todos ya nos conocemos y sabemos mas o menos como somos y de que pie cojeamos.

Entiendo que para casos como el que comenta Chufi de practicidad via mobil en vez de contestar escribiendo pueden ir bien, por lo demás yo seguire actuando igual que actuaba antes que se implantaran y como si los quitaran algún dia.

Por cierto Alcaraz, te doy un respeto al post este... pa joerte.  ;D
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2014, 03:21:28 pm »
Yo creo que están bien para demostrar o decir que algo te ha gustado, incluso sin escribir una respuesta en el post. El resto de utilidades no las tengo en cuenta... :)
Nico.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2014, 03:28:13 pm »
Los repestos tienen muchas utilidades, agradecer, dar apoyo, tocar los cojones con limitaciones en los concursos... ::) ;D
El tema de los respetos no está mal, se puede usar para temas de ventas, aparte de los mensajes, una buena manera de librarnos de estafadores.

Así con los respetos, no tienes que estar citando a alguien y poner un "+1" para comentar que tu opinas igual.

Pero como comentan, a quien no le guste, no está en la obligación de usarlo, y de paso puede poner en su firma un "No me dejen respetos, por favor". ;D ;)
Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2014, 04:32:40 pm »
y de paso puede poner en su firma un "No me dejen respetos, por favor". ;D ;)
Saludos!

Mas de uno, te petaria a respetos solo por joder ::)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2014, 05:18:01 pm »
Pues yo veo que igual el problema es el nombre "Dar respeto" creemos que es mucho más importante de lo que realmente es, como han dicho es como un me gusta, un mola tu post, te lo has currao tio, fotaca del quince, me uno a lo que dicen mis compis, etc...

A mi personalmente es una herramienta que me gusta, es como dar las gracias por una aportación, o por un comentario que te ha gustado, y el que se obsesione por el número de mensajes o de respetos..... ;D ;D ;D ;D...en fin, me da la risa, que te diría yo...en este mundo tiene que haber de tó  ;D ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2014, 07:53:48 pm »
 Jejeje, Ya me estais aclarando las cosas y como dice Pau mi inquietud.
 Sigo pensando ahora que ya me habeis dado las ideas mas o menos de para que sirven los respetos que lo mismo puede ser un me fio....no me fio.... un compañero que tiene 10 respetos como el que tiene 1000, aparte de que hay aqui gente que tiene no se cuantos miles de mensajes y poquisimos respetos...¿porque participa menos?, puede ser pero ahi se ve el tio y hay al reves, 1000 mensajes y 1000 respetos osea que sigo pensando que es la misma chorrada que antes.  ;D ;D ;D ;D
 Eso es bueno, darle vidilla al foro que a mi desde el principio que puse este mensaje me da lo mismo lo de los respetos aunque lo respeto ;D y que gracias Predator , necesitava ese respeto aunque solo fuese uno XD jejejejejejejeje.
  Ah, solo decir que todas las opiniones me parecen buenas, cada uno opina lo que quiere.
 Dentex me he partido con tu mensaje.....PEdazo.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 07:56:33 pm por alcaraz »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Los "RESPETOS"
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2014, 11:41:58 pm »
pues sirven,para agradecer al compañero que comparte,que pone videos ,fotos,,,,,vamos que es adtivo,    vamos que nos entretiene y nos hace el dia mas corto
 

Tags: