Tiempo libre > Los mejores Posts

Me ha ATROPELLADO una barca hoy

<< < (4/22) > >>

mrpulpol:
Joder Preda, me alegro que no haya sido nada y estar leyéndote ahora. Es increíble en que circunstancias tenemos que pescar habitualmente y lo desprotegidos que estamos ante estos tarados mentales. Buen detalle el tema de la boya, a tenerlo en cuenta en circunstancias como esas. Ánimos, que esto nos sirva a todos para extremar las precauciones, y que no te impida en modo alguno volver al agua cuanto antes suele ser la mejor medicina.

peretora:
Me alegro que quedara en un susto!! Ánimos Juanjo ! Lo de la omisión de Socorro no tiene nombre independientemente de que no viera la boya  que Hdp, lo principal es que no has sufrido un corte o algo peor..

Sub.Marina:
Menos mal que todo ha quedado en un susto te leia y me imaginaba la situacion que mal y que cabron encima ni pararse. Bueno ahora a recuperarse lo antes posible

Espartaco:
 Menos mal que "sólo" te golpeó en el hombro.


 Al fondear la boya en bloques hay que tener cuidado de meter el plomo en una grieta. Si tiene la cuerda justa y pones el plomo sobre un bloque es muy probable que la boya arrastre el plomo y te encuentres la boya a la deriva (con el plomo colgando).

Denouhn:
Me alegro poder leerte, ya sabes los dichos de Nep, Mala alga nunca muere. ;D ;)
Menos mal que todo ha quedado en un susto y una mala historia para contar, ahora a aprender de ella.

Yo si pescase en ese tipo de zonas, dejaría la boya como bien dices, justa y mejor, por el exterior, quedando uno en medio de la boya y los bloques (me supongo que es como irías).
Te has planteado el uso de esos bungees para la boya? Para llevarla fijo en zonas como esas y así tenerla encima?

Bueno, ahora que has vuelto a renacer y has visto que la vida se puede ir con cualquier tontería, toca recordarselo a la mujer. ;D ;)

Un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa