Autor Tema: Y yo me cago en tó lo que se menea...preparar más money :(  (Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Y yo me cago en tó lo que se menea...preparar más money :(
« en: 14 de Septiembre de 2014, 11:11:44 am »
Pues eso, ¿ A quien le va a tocar pagar las autopistas que no dejan pasta a los que las hicieron ?

http://www.eldiario.es/economia/CE-Ministerio_de_Hacienda-rescate-autopistas-quebradas-Bankia-Ministerio_de_Fomento_0_301669878.html

¿Que tu abres un negocio y te va mal? pues te jodes, pagas hasta con tu alma y quedas marcado de por vida en el rai, asnef y su puta madre en bicicleta. Esta gentuza abre un negocio de autopistas y como no ganan lo que tenian previsto, pues llega papá estado ( lease nosotros los gilipollas ) y pagamos sus perdidas y demás, vamos hombreeeeee  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Y yo me cago en tó lo que se menea...preparar más money :(
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:34:03 am »
Que esperas,cuando terminen de ser diputados,senadores o lo que sea tendran su asiento esperandoles,en electricas,petroleras,fomento.......y da igual quien mande,españa pais de chorizos  :P :P
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Y yo me cago en tó lo que se menea...preparar más money :(
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:49:54 am »
Sabéis por que funcionan tan bien las autopistas en Cataluña.... Entre otras cosas por que las carreteras alternativas a las autopistas.. En sun gran mayoría son una puta mierda en comparación a otras vias ràpidas. Aquí se invirtio mas en autopistas que en carreteras nacionales o provinciales.... Si las autopistas estuvieran nacionalizadas y la recaudación se utilizase para mejorar infraestructuras tanto de autopistas como de carreteras otro gallo nos cantaria... Me parece absurdo que este tipo de vias se gestionen mediante sanguijuelas privadas.... Amigas de.....
Lo de las autopistas que no son rentables de escandalo... Que encima las quieran rescatar mientras siguen los.desahucios de familias vergonzoso.... Y que pasará con los famosos aeropuertos inservibles e inviables.... De pandereta
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Y yo me cago en tó lo que se menea...preparar más money :(
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:30:25 pm »
 A ver si adivino... ¿nosotros?

 Lógico que las rescaten, los que aflojaron la pasta fueron las cajas manejadas por la mafia (ppsoeiu y sindicatos) y las empresas constructoras a las que se les debe la pasta son las de los amigotes. Hay que salvarse el culete una vez más.

 En el mapa aparece la AG-55, que fue una autopista para la que se expropiaron los terrenos para hacer una autovía (más barata la expropiación) y una vez comprados se vendió la obra para hacer una autopista. Y la otra autopista gallega también en quiebra (qué raro, para ir de Ferrol a Vigo gastas más de peaje que de gasolina).

 Las autopistas rescatadas de Madrid van paralelas a autovías...

 En otras comunidades usan un modo de pago que es un robo. Simplemente cuentan los vehículos que pasan y luego pasan la factura a la CCAA. Por lo que paga gente que no usa esa autopista.

 La idea de las autopistas estaría bien si no fuese por la picaresca mediterránea. Es decir, una empresa calcula que por x vía pasarán x cantidad de vehículos, llega a un acuerdo con Fomento y construye una autopista. Invierte un dinero y cuando recaude ese dinero + los intereses de los años que pasaron pasa a manos de Fomento. Así se evitarían obras estúpidas que se hacen con el dinero de todos.

 
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Y yo me cago en tó lo que se menea...preparar más money :(
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2014, 01:34:56 pm »
 :D :D :D......esta, no es más que una más, de las cosas de las que nos enteramos, ni me quiero imaginar cuantas hay de las que no sabemos náda de náda  ::) ;D. Bueno, algunas de las jugadas de los gobiernos, sean del partido que sean, nos enteramos porque, a alguien no le dieron su parte  :D :D :D. y se acaba vengando de todos  :P. . Pero la mayoria de las triquiñuelas quedan totalmente en silencio  >:(.
Madre mia!! cuando se va a enterar éste pueblo de RATONES, que no és buen negocio ser gobernado por GATOS.  :-\
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:Y yo me cago en tó lo que se menea...preparar más money :(
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2014, 04:57:04 pm »
El otro dia lei que la empresa acesa propuso al estado mejorar la carretera n340 a su paso por tarragona a cambio de lo q costase mas una pequeña alargada de la concesion de los peajes de la A2.. Yo el negocio lo veo redondo!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Y yo me cago en tó lo que se menea...preparar más money :(
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2014, 02:48:02 pm »
El otro dia lei que la empresa acesa propuso al estado mejorar la carretera n340 a su paso por tarragona a cambio de lo q costase mas una pequeña alargada de la concesion de los peajes de la A2.. Yo el negocio lo veo redondo!!
No, si en principio, todas las autopistas están hechas con caducidad de peage...... :D :D :D. pero claro, eso siempre se puede negociar, un arreglito aqui y allá, y otros diez años más  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3471
  • Ha sido agradecido: 1343 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Y yo me cago en tó lo que se menea...preparar más money :(
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2014, 02:54:01 pm »
flipante...............
 

Tags: