Autor Tema: Estamos en guerra  (Leído 17205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:13:36 am »
A mí que cado uno piensa y crea lo que le da la gana, mientas que a los demás nos dejen tranquilos y siempre y cuando respeten los derechos humanos y la dignidad de las personas (mujeres y niños).

Ah y fuera Burkas y disfraces varios, que parecen grajas, coño! La ropa sirve para taparse el chichi y para evitar el frio. Y ya.

Yo solo pido democracia e igualdad.

Y si no es así, que los quemen vivos en la hoguera.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:32:02 pm »
Ah y fuera Burkas y disfraces varios, que parecen grajas, coño! La ropa sirve para taparse el chichi y para evitar el frio. Y ya.

 :D :D :D :D :D

Si Gorka, pero han dicho que vienen a por nosotros. No te lo digo para que expreses una opinión menos superficial que la anterior, pero, algo mas metido en el tema si coño.  ;D
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 12:32:31 pm por Pau »
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:47:41 pm »
Estos extremistas los invitaba yo a que echaran un veranito en nuestras playas tomando mojitos y viendo a las periquitas, a ver con que cara vuelven y dicen que hay que tapar a las jembras  ;D

Tengo amigos musulmanes, que son perfectamente sociables y conviven con los cristianos y judíos sin matarse ni criticar a ellos serán a los únicos que echare de menos si esto se va a pique; no obstante a quien no lo han mirado con cara rancia alguna vez un grupo de moros? La tensión esta ahí... a saber que les dicen en las mezquitas algunos imanes.

Nuestro único enemigo es nuestra propia moralidad de ecotontos y modernitos pacifistas, ser buena gente no es poner la otra mejilla... El día que estos individuos empiecen a tocarnos la fibra sensible y a tocarnos los huevos cerca, con levantar el teléfono, las grandes potencias dejan un descampado de kilómetros y kilómetros donde estaba su país, pero somos tan caraurtas que se nos van a colar en el cortijo y las violadas serán nuestras mujeres, y los colgados/empalados/decapitados/etcetcetc serán todos los varones. Se tiene que caer la venda de los ojos a occidente, y pensar que la familia feliz que desayuna a las 11:00 riendo y hablando es solo de los anuncios de cereales, allí la madre y los hijos están cebando las cargas que el padre de familia le pone a una columna de vehículos. Ojala todos los españoles directa o indirectamente pudieran hablar con alguien que ha estado allí, y que le pregunte por los niños a ver a que se dedican en Cala e Naw por ejemplo.

La solución es quitarse de en medio a estos chalados, y instaurar un gobierno cuyo principal gasto sea la cambiar los coranes por libros de historia; educación y la evolución de esa mentalidad tan autodestructiva y si para eso tienes que borrar 1, 2 o 3 generaciones de asesinos, machistas y sádicos pulse el botón caballero.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2014, 01:26:12 pm »


Afortunadamente, no todos los países islámicos actúan así, pero ocurrir, ocurre.

Lo que me pregunto: que piensan (o mas bien, que sienten) los musulmanes de todo el mundo que no van por ese camino radical ..... vemos declaraciones, pero yo no veo las que querría o yo mismo haría si estuvieran en la piel de buena gente de paz que ven como otros cabronazos sacan conclusiones del Coran que ellos no comparten.
Si te fijas en Marruecos , que es de los paises mas moderados ,  Varios marroquies que hicieron una campaña en contra de que se imponga el ramadan , y se ponian a comer publicamente en esos dias , todos fueron a parar a la sombra , La inmensa  mayoria de la poblacion marroqui lei hace poco que esta a favor de la pena de muerte a los apostatas , o sea que si te conviertes al cristianismo , ellos creen que mereces la muerte . Estamos hablando de un pais muy moderado, donde por cierto ,son amabilisimos con los extranjeros , y tienen muchos vinculos con España
Ademas, Marruecos és uno de los paises musulmanes, más tolerantes con respecto a otras religiones, tanto és así, que en la capital Rabat, hay hasta sinagogas y un barrio entero judío, y en Féz, en Meknes, Casablanca...etc...
http://www.mediterraneosur.es/prensa/mar_ultimassinagogas.html aqui hay mas informacion para quien le interese.
Tambien exporta vino, y hay locales que sirven todo tipo de bebidas alcoholicas :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2014, 02:03:19 pm »
Estos extremistas los invitaba yo a que echaran un veranito en nuestras playas tomando mojitos y viendo a las periquitas, a ver con que cara vuelven y dicen que hay que tapar a las jembras  ;D

Tengo amigos musulmanes, que son perfectamente sociables y conviven con los cristianos y judíos sin matarse ni criticar a ellos serán a los únicos que echare de menos si esto se va a pique; no obstante a quien no lo han mirado con cara rancia alguna vez un grupo de moros? La tensión esta ahí... a saber que les dicen en las mezquitas algunos imanes.

Nuestro único enemigo es nuestra propia moralidad de ecotontos y modernitos pacifistas, ser buena gente no es poner la otra mejilla... El día que estos individuos empiecen a tocarnos la fibra sensible y a tocarnos los huevos cerca, con levantar el teléfono, las grandes potencias dejan un descampado de kilómetros y kilómetros donde estaba su país, pero somos tan caraurtas que se nos van a colar en el cortijo y las violadas serán nuestras mujeres, y los colgados/empalados/decapitados/etcetcetc serán todos los varones. Se tiene que caer la venda de los ojos a occidente, y pensar que la familia feliz que desayuna a las 11:00 riendo y hablando es solo de los anuncios de cereales, allí la madre y los hijos están cebando las cargas que el padre de familia le pone a una columna de vehículos. Ojala todos los españoles directa o indirectamente pudieran hablar con alguien que ha estado allí, y que le pregunte por los niños a ver a que se dedican en Cala e Naw por ejemplo.

La solución es quitarse de en medio a estos chalados, y instaurar un gobierno cuyo principal gasto sea la cambiar los coranes por libros de historia; educación y la evolución de esa mentalidad tan autodestructiva y si para eso tienes que borrar 1, 2 o 3 generaciones de asesinos, machistas y sádicos pulse el botón caballero.

Otro problema, es que alguien está jugando sus fichas muy bien, y cada véz que alguien menciona la palabra Islam, en un discurso en contra de los radicales, éstos ganan cientos o miles de adeptos, que en un principio eran moderados, pero que la ignorancia, como dije, la falta de objetivos en la vida, y el hambre, hacen de ellos unos candidatos perfectos para el reclutamiento !!!
Del Corán, los radicales hacen una interpretacion muy muy básica, la justa para que les sirva de excusa para matar, lo mismo que se ha hecho de la Biblia, y aún se sigue haciendo, no en vano para George W.B. todo era una cruzada contra el eje del mal, ( otro que cada véz que abria la boca, creaba unos cuantos miles de radicales!) y cuando alguien sin base alguna de educacion, se vuelve creyente ciego, poco se puede hacer, ¿que le puedes ofrecer, a alguien, a quien le han asegurado que entrará en el paraíso para siempre, y que para eso sólo tiene que hacerse inmolar delante de un autobus, comisaría, o en medio de un mercado?
Enfin !!...
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2014, 02:21:33 pm »
Lo que me sigo preguntando es ¿quien financia y da cobertura a esta gente? IS

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2014, 02:24:19 pm »
Lo que me sigo preguntando es ¿quien financia y da cobertura a esta gente? IS
:D :D :D :D :D y nos lo van a decir  :P :P :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2014, 02:41:02 pm »
http://www.hoy.es/internacional/asia/201409/16/lanza-primer-ataque-aereo-20140916024224-rc.html


Acabo de ver telecinco y estaban hablando del ataque reciente de estados unidos y aquí hablan del posible contraataque ..

Se va a liar una gorda..
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 02:41:35 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2014, 02:53:00 pm »
Lo que me sigo preguntando es ¿quien financia y da cobertura a esta gente? IS


 Te parece poco el contrabando de petróleo? Mira la cantidad de armas que se pagaron en el Africa negra con los diamantes, ahora imagina lo que se puede conseguir con lo que todo el mundo NECESITA.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2014, 03:08:58 pm »
Paulemico...

Ahora ya no es el tibet lo que te hace hervir la sangre? (no veo la bandera en la firma) ahora son los (y aqui podria poner muuuuchos adjetivos ofensivos) islamistas radicales con poco respeto por la vida humana y por los demas?

Yo lo que veo es que somos una panda de acomodados filosofos llenos de buenas intenciones preocupados por cosas que desconocemos y que hablamos como si cada vez que salimos a la calle vivieramos con la incertidumbre de si nos van a disparar los islamistas, o van poner una bomba (existe la posibilidad? si, es probable? no lo creo).
Igual la ciencia ha avanzado mucho y sin darme cuenta me he teletransportado en la frontera entre la india y pakistan o en somalia... uf ahora si que tengo miedo.

Pd: no tengo simpatia alguna por nadie que amenace, coaccione o menosprecie la vida de otro, sea judio, cristiano, musulman o taoista.
Pd2: Nadie se pregunta de donde han sacado todo el armamento, adiestramiento y material los radicales? que alma caritativa formo durante AÑOS soldaditos/mercenarios para hacer el trabajo sucio del "todopoderoso y civilizado occidente"?
pd3: Pau, alarmista... quiza... sensacionalista? para mi, mucho. Pero tampoco es nada nuevo. hoy son los islamistas, mañana la fiebre del besugo albino de madagascar¿?
pd4: (y ya paro) en serio alguien se cree, con el poder que tienen los lobbys judios, que dejaran que el islamismo radical (que los pondria a ellos los primeros en el punto de mira) domine occidente? y acabar con su control economico????
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2014, 06:30:19 pm »
Pues tampoco me dices nada nuevo rash. Con el Tibet me sigue hirviendo la sangre, que te pensabas?

Paulémico los cojones!! ellos son los que causan el terror. Alarmista? y un huevo!! Si Arturo Perez Reverte no lo es, yo menos!

Ale, que te sea leve.  :P

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:06:48 pm »

Pd2: Nadie se pregunta de donde han sacado todo el armamento, adiestramiento y material los radicales? que alma caritativa formo durante AÑOS soldaditos/mercenarios para hacer el trabajo sucio del "todopoderoso y civilizado occidente"?



¿Qué armas tienen?
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:50:01 pm »

Pd2: Nadie se pregunta de donde han sacado todo el armamento, adiestramiento y material los radicales? que alma caritativa formo durante AÑOS soldaditos/mercenarios para hacer el trabajo sucio del "todopoderoso y civilizado occidente"?



¿Qué armas tienen?
Las mas destructivas de todas,ellos mismos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2014, 07:53:59 am »
Y ahora Artur Mas quiero impartir lengua árabe en horario lectivo para recabar los voyos de los 300.000 musulmanes de Cataluña.

¿Y esto no es darles gasolina?

Osea que en Cataluña se proscrible el Castellano en las escuelas, pero en cambio sí se quiere impartir la enseñanza del islam y del árabe y el tamazig.

Manda cojones.  >:(
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:02:16 am »
¿Se prohíbe el castellano? Primera noticia ....   :o

Tags: