Autor Tema: Estamos en guerra  (Leído 17206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #60 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:14:43 pm »
                                                                                             
 Por encima un idioma inútil en el ámbito internacional como es el árabe (si enseñan árabe culto no les entenderá nadie en una país árabe, como si te enseñan latín para moverte por el sur de europa). Para eso que les enseñen francés.

yo flipo una vez mas
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #61 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:26:23 pm »
Y yo pregunto, simplemente, ¿¿qué cojones tiene de malo que se oferte un idioma más en las escuelas??. A mí no me parece mal, y ya me gustaría haber podido aprender árabe en mi juventud, cuando costaba menos. Mi hijo va a recibir educación íntegramente en euskera, y si me dieran la posibilidad, preferiría que le dieran clases de otro idioma, en vez de castellano. No porque tenga nada en contra de ese idioma (es de completos imbéciles odiar un idioma), sino porque sé que el castellano lo va a aprender con su madre, primos, abuelos, jugando con amigos, televisión, etc etc., y otros idiomas como el árabe o el chino, no. En vez de criticarlo, me gustaría que el resto de las comunidades tomase su ejemplo. A día de hoy, alguien que se maneje el castellano, inglés, y árabe o chino, va 20 pasos por delante que el resto de los mortales.


Ah! Echad un vistazo a las denuncias que acumulan los Mossos de Es-Cuadra por parte de SOS Racismo, y como trata la Generalitat esos expedientes, y luego repetís lo de que el señor Mas quiere utilizar a los inmigrantes para "su proyecto independentista" (que, ya que volvéis a sacar el tema, ES MENTIRA. Repito, MENTIRA. Artur Mas va a remolque de la sociedad catalana, que con sus movilizaciones masivas le ha obligado a mover ficha, o perder su hegemonía en favor de otros partidos que sí apoyaban la independencia. Artur Mas, y CiU, NUNCA habían apostado por la independencia, hasta que no les quedó más cojones).


Pero bueno, sigamos preocupándonos de los malvados islamistas come-niños, que el gobierno ya está preparando la próxima vuelta en la sartén a la reforma laboral, pero eso no nos afectará en absoluto.







« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 01:27:54 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:54:42 pm »
                                                                                             
 Por encima un idioma inútil en el ámbito internacional como es el árabe (si enseñan árabe culto no les entenderá nadie en una país árabe, como si te enseñan latín para moverte por el sur de europa). Para eso que les enseñen francés.

yo flipo una vez mas
Para hablar de un idioma, mínimo hay que saber algo de él. ( con todos mis respetos espartaco ;) . )
El árabe "culto" nó es ni mucho menos como el latín, si quieres un ejemplo, te pondré el castellano, que se habla en muuuuuchos paises, y cada país tiene sus variaciones, pero éso no impide que te entiendas con cualquier persona hispanoparlante, de cualquier país hispanoparlante, usando el castellano de Cervantes  ;).

Ya se han ido muchos, pero la culpa de que vinieran en masa tantos inmigrantes es de Zapatero. El fue quien abrió la veda apoyándose en su bluf inmobiliario ...

Nociones básicas de árabe? me encantaría ...

Volvamos al tema  :D :D :D
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 02:00:28 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:10:58 pm »
                                                                                             
 Por encima un idioma inútil en el ámbito internacional como es el árabe (si enseñan árabe culto no les entenderá nadie en una país árabe, como si te enseñan latín para moverte por el sur de europa). Para eso que les enseñen francés.

yo flipo una vez mas
Para hablar de un idioma, mínimo hay que saber algo de él. ( con todos mis respetos espartaco ;) . )
El árabe "culto" nó es ni mucho menos como el latín, si quieres un ejemplo, te pondré el castellano, que se habla en muuuuuchos paises, y cada país tiene sus variaciones, pero éso no impide que te entiendas con cualquier persona hispanoparlante, de cualquier país hispanoparlante, usando el castellano de Cervantes.

Traski, un marroquí se entiende con un Qatar-hi? Yo tengo entendido que no, de la misma manera que en China, sin el mandarín.... Tararí.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #64 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:15:57 pm »
                                                                                             
 Por encima un idioma inútil en el ámbito internacional como es el árabe (si enseñan árabe culto no les entenderá nadie en una país árabe, como si te enseñan latín para moverte por el sur de europa). Para eso que les enseñen francés.

yo flipo una vez mas
Para hablar de un idioma, mínimo hay que saber algo de él. ( con todos mis respetos espartaco ;) . )
El árabe "culto" nó es ni mucho menos como el latín, si quieres un ejemplo, te pondré el castellano, que se habla en muuuuuchos paises, y cada país tiene sus variaciones, pero éso no impide que te entiendas con cualquier persona hispanoparlante, de cualquier país hispanoparlante, usando el castellano de Cervantes.

Traski, un marroquí se entiende con un Qatar-hi? Yo tengo entendido que no, de la misma manera que en China, sin el mandarín.... Tararí.
Lo mismo que un cubano con un gaditano... si dices: qúe pazzaa killoooo!!??  ;D. alomejor no te entiend el cubano, pero si le preguntas : hola como estás? seguro que si   ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #65 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:28:35 pm »
Una cosa más, la cadena Al-yazira, además de en inglés, emite en árabe, por algo será, y la siguen todos los paises árabes del mundo ;) si no la entendieran, iría bastante mal de audiencia  :P. os imaginais una television emitiendo en Latín? quien la vé?? o mejor..cuantos??  :D.

Volvamos al tema  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #66 en: 17 de Septiembre de 2014, 03:12:17 pm »
                                                                                             
 Por encima un idioma inútil en el ámbito internacional como es el árabe (si enseñan árabe culto no les entenderá nadie en una país árabe, como si te enseñan latín para moverte por el sur de europa). Para eso que les enseñen francés.

yo flipo una vez mas



Pregunta en una escueala oficial de idiomas y deja de flipar. Pregúntale si un árabe del magreb se entiende con un árabe del Levante árabe. O si cualquiera de los 2 anteriores se entiende con un bereber. Ésto hablando de árabe dialectal.


Si aprendes árabe culto sólo te entenderán en grandes ciudades y en zonas con acceso a los médios de comunicación.


 ¿por qué después del atentado del 11-M la gente que contrató el CNI eran nativos y no gente que estudió árabe en España?. Pues eso.


 Si sabes francés puedes ir desde Marruecos hasta el Congo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #67 en: 17 de Septiembre de 2014, 04:18:07 pm »
                                                                                             
 Por encima un idioma inútil en el ámbito internacional como es el árabe (si enseñan árabe culto no les entenderá nadie en una país árabe, como si te enseñan latín para moverte por el sur de europa). Para eso que les enseñen francés.

yo flipo una vez mas



Pregunta en una escueala oficial de idiomas y deja de flipar. Pregúntale si un árabe del magreb se entiende con un árabe del Levante árabe. O si cualquiera de los 2 anteriores se entiende con un bereber. Ésto hablando de árabe dialectal.


Si aprendes árabe culto sólo te entenderán en grandes ciudades y en zonas con acceso a los médios de comunicación.


 ¿por qué después del atentado del 11-M la gente que contrató el CNI eran nativos y no gente que estudió árabe en España?. Pues eso.


 Si sabes francés puedes ir desde Marruecos hasta el Congo.
Espartaco, si quieres te contesto yo a esas preguntas, pero sólo si quieres que lo haga yo . :P
Te lo dice un bereber ( Idoma materno: Tamazight), que habla árabe ( entre otros idiomas :P), que lo estudió, y entiende el que se habla en Egipto, en Qatar, y  Palestina, por mencionar algunos paises ;). Si lees lo que puse mas arriba quizás me entiendas mejor.
Nádie flipa, ni creo que tu te estés inventando nada, solo que desde mi humilde punto de vista, lo que estais diciendo, no és que no sea verdad, pero no teneis toda la informacion  :).

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #68 en: 17 de Septiembre de 2014, 04:25:09 pm »
Por cierto, El bereber, Tamazight, Rifeño, chelha, estos tienen las mismas raices, pero nada que ver con el árabe en absoluto. Yo los comparo al vasco en españa. ;). El catalan, el galego, el aranés, el valenciano, tienen bastante que ver con el castellano, pero el Vasco, nada de nada  ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #69 en: 17 de Septiembre de 2014, 04:27:36 pm »
TRASKI, el puto amo!!  :)

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #70 en: 17 de Septiembre de 2014, 04:28:58 pm »
TRASKI, el puto amo!!  :)
Pero..... volvamos al tema  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #71 en: 17 de Septiembre de 2014, 04:31:57 pm »
Volviendo al tema, para mi lo mas importante es saber "quien financia y da abasto y logística de todo tipo a esta gente".


Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3471
  • Ha sido agradecido: 1343 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #72 en: 17 de Septiembre de 2014, 04:44:15 pm »
Volviendo al tema, para mi lo mas importante es saber "quien financia y da abasto y logística de todo tipo a esta gente".

Y al fliplao del Arturo MAS  ( el nombre no se ponerlo en catala )  quien lo financia , porque mira que esta pesao con el tema del voto..............
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #73 en: 17 de Septiembre de 2014, 04:54:07 pm »
Volviendo al tema, para mi lo mas importante es saber "quien financia y da abasto y logística de todo tipo a esta gente".
Pau, Esa és la piedra filosofal.  8)........Lo malo es que a veces, sí que se sabe, pero no se puede hacer nada, a menos que los pueblos del mundo se manifiesten todos a la vez! ::) ::) ::) :-\ :-\ :-\. Pero entonces fabricarán otra crisis, y todo el mundo de nuevo acojonao, por llevar un trozo de pan a su casa.  :-\ :-\ :-\

Carmona, que queremos volver al tema  :D :D :D.
pd: Yá se descubrirá quien  ::) ::) ::) :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #74 en: 17 de Septiembre de 2014, 05:06:38 pm »
Artur Carmona, es Artur   como Arthur pero sin "h"  ;D

Tags: