Autor Tema: ¿Alguien sabe dónde encontrar...?  (Leído 3582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« en: 27 de Noviembre de 2014, 03:57:19 pm »
Buenas compañeros.

No sé si alguien sabe dónde puedo encontrar este hilo/cabo(llámalo como quieras). Es forro exterior y multi-ebras por dentro de color Amarillo, a penas quema si le das con el mechero. Yo tengo de 2mm, pero supongo que los harán de diferentes diámetros.

Gracias  ;)
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 04:16:41 pm »
Regatta de2mm y 1.5mm lo tines en deportes el peacador algeciras
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2014, 04:22:08 pm »
Eso es igual que el dinema pero por dentro es eso. En cualquier tienda de pesca habrá, en una que hay en mi zona el que quieras.
 

Desconectado javicorrales

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2014, 05:40:20 pm »
yo lo compro en una ferreteria aqui ,sale muy bien de precio los 100 m por 10e mas o menos
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2014, 05:43:34 pm »
Regatta de2mm y 1.5mm lo tines en deportes el peacador algeciras

Me lo apunto.  ;) Gracias

Eso es igual que el dinema pero por dentro es eso. En cualquier tienda de pesca habrá, en una que hay en mi zona el que quieras.


Créeme que si pregunto es por que no hay en cualquier tienda de pesca. jejej Al menos por esta zona.
Llevo un tiempo utilizándolo y va muy bien, sobre todo para trabajar con las manos la pieza, muy buen agarre con los guantes y una resistencia muuuy buena.

Desde mi punto de vista, OJO, que lo mismo llega alguno diciendo lo contrario y me deja por los suelos...  ;D

yo lo compro en una ferreteria aqui ,sale muy bien de precio los 100 m por 10e mas o menos

¿Enserio Javi?, ¿estás seguro de que es el mismo?.

Saludos
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2014, 05:50:47 pm »
yo lo compro en una ferreteria aqui ,sale muy bien de precio los 100 m por 10e mas o menos

Píllame uno que te lo compro por ese precio. ;D

Puedes poner foto?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado javicorrales

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2014, 06:50:09 pm »
si alguien me manda telefono se lo mando por guassa ;D ;D y que lo ponga despues en el foro
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2014, 07:49:18 pm »
Regatta Kevlar Olimpic ....
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2014, 07:55:11 pm »
Miralo en www.cabosregatta.com , la referencia del producto es 00300 ...Yo es ka k utilizo en mis carretes desde el 2004 k la encontre....la verdad es k seguro k ahi productos mejores pero para peces desde hasta 40 kg va bien a nos ser k pillemos algun trozo de chapa en pecio k ahi puede romper....espero haberte ayudado compañero. ..saludos
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:09:12 pm »
A mi me dice servidor no encontrado. Soy el único? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:23:33 pm »
A mi me dice servidor no encontrado. Soy el único? ???

Parece que da fallo a mi me sale pag web no disponible ..
10 euros 100m  :o si es de calidad está tirado de precio, tienen pag web?
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:37:55 pm »
Eso es kevlar, se usa en los chalecos antibalas...muy resistente a la tracción y al corte, pero poco resistente a los "trinchonazos". Yo lo estuve usando tiempo, hasta que una vez partió como si nada con un buen peje....(con Salva, en Panamá, perdí varilla y peje gordo... que luego encontré en una cueva ;D). A mi no me gusta. Creo que es mucho más resistente el Dyneema, de la marca que quieras, pero Dyneema.
Saludos
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:49:44 pm »
Eso es kevlar, se usa en los chalecos antibalas...muy resistente a la tracción y al corte, pero poco resistente a los "trinchonazos". Yo lo estuve usando tiempo, hasta que una vez partió como si nada con un buen peje....(con Salva, en Panamá, perdí varilla y peje gordo... que luego encontré en una cueva ;D). A mi no me gusta. Creo que es mucho más resistente el Dyneema, de la marca que quieras, pero Dyneema.
Saludos

[A mi también me da fallo al intentar entrar en la página].

Jod... Arcadio, te estás volviendo muy extremista. jejej Lo mismo para un tirón muy fuerte quién sabe, lo único que se es que llevo utilizando ese cabo con Kevlar un tiempo, ahora compré un fusil, y carrete a parte, este me vino lleno de ese cabo( del 15  ;D ), y al dejar el carrete "pelado" para revisar el cabo, me encuentro con una zona un poco débil, por lo que me propongo hacer una prueba de laboratorio y de mucha técnología y seguridad, para que me entiendan todos, pisar por un lado y tirar fuertemente por el otro hasta que cortes la mano o te desgarres el caucho de la zapatilla.  ;D ;D ;D

A pesar de que lo vi muy débil en esa zona, por más que intentaba que cediera esa zona, no hubo manera... y te digo, "estaba débil".  :o

El tema del dinnema... bueno... todo es discutible, a mi para trabajar cualquier pieza con las manos prefiero este que estoy buscando, mejor agarre y tacto con los guantes, lo veo super resistente(hasta el día que no pierda un piezote no dejaré de usarlo  ::) )

Pero ni si quiera se a como anda el metro de este cabo. Lo tengo por que he comprado cosas y me han venido con el.

Saludos
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:55:56 pm »
Pues hasta hace unos años lo vendían en cualquier lado, pero ya te digo, tú mismo. Yo no lo quiero ni en pintura :P
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿Alguien sabe dónde encontrar...?
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2014, 09:04:19 pm »
Eso es kevlar como te dicen, por que kevlar no se quema con un mechero y el dynema si.
Ese hilo lo utilice hace años, y cuidado que el kevlar con el tiempo se rompe de mirarlo, yo tuve pesadillas con ese hilo de la de pescado y varillas que perdi con el,no me lo explicaba por que, hasta que me di cuenta de que el salitre quemaba los filamentos de kevlar, cosa que el mechero no podia hacer  :o dabas un tiron seco con las manos y partias el hilo  :o :'(

Ahora te ira muy bien, pero con el paso del tiempo veras...  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: