Autor Tema: Manny Pacquiao Documental Trailer.  (Leído 7808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Manny Pacquiao Documental Trailer.
« en: 07 de Diciembre de 2014, 09:53:19 pm »

Manny ‘PacMan’ Pacquiao empezó a boxear con tan sólo 14 años, participaba en combates en los que ganaba hasta 2 dólares por pelea, con los que ayudaba a su familia. A los 16 años debutó como boxeador profesional y poco a poco se ganó un nombre en Filipinas.

En 2001 dio el salto a EEUU y su trayectoria fue imparable, ganando títulos mundiales en 8 categorías diferentes: Mosca CMB, Super Gallo FIB, Pluma, Super Pluma CMB, ligero CMB y TheRing, welter OMB y superwelter CMB.

Tras la reciente victoria ante el americano Chris Algieri, cada vez son más intensos los rumores de una posible pelea ante Floyd Mayweather, en la que sería la mayor bolsa de la historia del boxeo (se especula que de celebrarse el americano se llevaría 100 millones y el filipino 80). Manny ya ha retado al americano a través de las redes sociales, aunque no éste aún no ha aceptado públicamente, lo que ha hecho que algunos digan que le tiene miedo.

Pacquiao no hace más que comentar a la prensa que él estaría encantado de pelear con Mayweather, y deja perlas como éstas: ‘Los grandes boxeadores no evitan los combates, estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme’.

En caso de celebrarse, sería uno de los combates más importantes de los últimos años, no sólo por el enfrentamiento de dos grandes boxeadores sino por lo que representan cada uno. Por un lado Manny, muy implicado con su país en el tema de ayudas al desarrollo y en política, y por otro Floyd Mayweather al que le encanta mostrar al mundo como gasta a puñados sus billetes en coches, fiestas, strippers y apuestas millonarias.

Fuente: http://www.yonkis.com/manny-pacquiao-la-pelicula/
© Yonkis.com
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:13:37 pm »
"Te mata 5 veces antes de que toques el suelo" la vieja de los simpsons
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:45:53 pm »
alguno,ya le a dado de su propia medicina
, y bien
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:58:52 pm »
Pacquiao es un fuera de serie pero mayweather es muy rapido y tiene muy buenas esquivas.. a parte como se va a retirar ya, querrá hacerlo bien..
Para mi el mas tecnico y boxeo bonito es roy jones jr, menudo crack  :o
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:04:10 am »
A mi me gusta el boxeo de Pacman tiene unas piernas que entra te mata y sale como un demonio.
Mayweather es muy bueno también pero  ojalá Manny le de la del pulpo por fantasmon.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2014, 02:49:57 am »
Ahora mismo Mayweather tendría las de ganar y mira que me cae mal  >:( pero la realidad es esa.  Y bueno, hagan lo que hagan la millonada se la llevan y los rumores del Paquiao Vs Mayweather siempre estarán. 

Curiosamente hoy se cumplen 2 años del Ostiazo que le metió Marquez y sinceramente pienso que no esta recuperado del todo. Los últimos combates no han sido muy "top"  y pese a que se le ve en buena forma, los rivales tampoco le han complicado mucho las cosas y es difícil saber si esta en plenas facultades. Por ejemplo, Algieri "parecía" el típico bocazas y al final lo fue.  ;D ;D

Mira que ayer borre el combate por que me quedaba sin memoria en el pc, pero pude rescatar esto en su momento. Obviamente sigue pegando como siempre, pero tendríamos que verlo en un combate "real"  y con un rival top. ::)



PD:Ahora Paquiao esta con el Basket, se compro un equipo y hace de entrenador jugador.
PD2:El documental tiene que molar.
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:54:18 am »
Hola,
Yo creo que sí que se dará la pelea en el 2015. Hay mucho dinero en juego y mucho negocio.
Mayweather, en mi opinión, de tonto no tiene un pelo y el 99% de los videos que cuelga en internet son puro marketing para granjearse el odio o la envidia de la gente y que luego vean la pelea y paguen para verle perder. Es un estratega dentro y fuera del ring.
Para mi que Mayweather le gana a Pacquiao, aunque éste es de los pocos que le puede hacer pasar apuros.
Las dos últimas peleas de Mayweather ante el chino Maidana, un tostón. La única opción del Chino era conectarle una buena mano y eso es complicadísimo con alguien tan escurridizo y rápido como Mayweather. En técnica, velocidad, precisión, etc, está muy por encima de Maidana.
En fin, esperemos que sé la tan ansiada pelea y que gane el mejor.
Saludos.
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:59:31 am »
Yo apostaría por Pacman , soy amante del boxeo , y para mi es el mejor boxeador de estos últimos años , libra por libra , como se suele decir.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:05:00 pm »
Pienso que ese combate al final nunca lo veremos. Decís que hay mucho dinero y negocio en juego, pero la "gracia" del asunto es que nunca se haga dicha pelea y  se convierta en algo "mítico" :D yo soy el primero que quiere verla, pero Mayweather con casi 40 años e invicto, dudo que se arriesgue a una derrota antes de su retiro.  :P :P

Vale que Money solo vive por el dinero, pero su ego no queda atrás. ;) ;D
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2014, 04:01:19 pm »
Yo apostaría por Pacman , soy amante del boxeo , y para mi es el mejor boxeador de estos últimos años , libra por libra , como se suele decir.


libra por libra sigue siendo el morenito,  por muy que nos caiga
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2014, 04:49:38 pm »
Los dos son muy buenos. Esa es una pelea que me gustaría ver. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:59:25 pm »
Parece que el 2 de mayo de 2015 habrá pelea.

 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:50:14 am »
YESSSSS ya era hora de que hubiese anuncio de pelea,aunque no creo que Pacman acepte un 70% a 30 %, si no se reparten el 50 % de los beneficios no querrá pelear y lo veo lógico.

Para mí Manny es el mejor,claro que algunos le han dado probar su medicina,pero ostras es lógico,son muchos combates contra los mejores ( y digo contra los mejores) a Mayweather le cuesta más enfrentarse a la élite (le irá los combates facilillos?)

Una lástima que cerraran la emisora de marcatv,donde nos daban aquel bello programa de boxeo (con aquel presentador pésimo  ;D)
Ahora habrá que ver (si la dan) ::)la pelea por internet.

ARRIBA PACMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:00:31 pm »
YESSSSS ya era hora de que hubiese anuncio de pelea,aunque no creo que Pacman acepte un 70% a 30 %, si no se reparten el 50 % de los beneficios no querrá pelear y lo veo lógico.

Para mí Manny es el mejor,claro que algunos le han dado probar su medicina,pero ostras es lógico,son muchos combates contra los mejores ( y digo contra los mejores) a Mayweather le cuesta más enfrentarse a la élite (le irá los combates facilillos?)

Una lástima que cerraran la emisora de marcatv,donde nos daban aquel bello programa de boxeo (con aquel presentador pésimo  ;D)
Ahora habrá que ver (si la dan) ::)la pelea por internet.

ARRIBA PACMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Maywhater es su propio promotor y por lo tanto controla el 99,9 de sus peleas, eso pasa por controlar ABSOLUTAMENTE todo. Desde la Tv, los anuncios, las clausulas,el rival y por supuesto, la bolsa que se llevara.  ;)

Que por cuenta propia decida un 50 vs 50. Es posible, pero sobre el papel Mayweather se llevara siempre mas que su rival.

Sobre marcatv y su "mañana de primavera"  ;D ;D en Marca.com suelen emitir los combates a un precio bastante ridículo (3 euros) y adivina quienes son los presentadores?¿
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Manny Pacquiao Documental Trailer.
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:36:13 pm »
Prefiero escucharlo en ingles por gol tv,que escuchar a esa patata de presentador.

No sabia que el era su promotor,aún así y con más merito Pacman ha de enfrentarse a él y darle la de su vida,que no dudo lo dejará desfigurado  ::)
 

Tags: