Encuesta

Se ha equivocado Alonso al ir a Mclaren Honda?

Si
15 (68.2%)
No
7 (31.8%)

Total de votos: 22

Autor Tema: f1  (Leído 4436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
f1
« en: 15 de Marzo de 2015, 07:51:06 pm »
Tras el desastroso periodo de entrenamientos y pobre rendimiento de Button hoy tras abandonar su compañero,y el primer podio de la temporada en Ferrari para Vettel,no se me viene a la cabeza otra cosa a la cabeza que la duda de si ha hecho bien o no.El ambiente en Ferrari con Alonso estaba "enrarecido" desde hace tiempo.Uno rajando continuamente sobre el pobre rendimiento de su coche,mientras que Vettel no decía ni mu con su pobre rendimiento en 2014.Esto no gustaba a Ferrari y supongo que debieron dar algún toque de atención.Llama mucho la atención que Kimi,rarito como el solo,diga que AHORA si hay un buen ambiente de grupo en Ferrari.A día de hoy la distancia entre Mercedes y Mclaren es insalvable no ya esta temporada,sino también en la siguiente en mi opinión, a no ser que haya cambio de reglas una vez mas por parte de la FÍA.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 07:52:24 pm por Michel »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:f1
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2015, 08:00:11 pm »
si pienso se a equivocado  :-\


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:f1
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2015, 08:03:40 pm »
la verdad es que Alonso es el tipico que siempre esta donde no debe  :P

Lo de Kimi, si, ji ji ja ja, ya te lo dire yo.... que esto acaba de empezar, de momento ya no se reia tanto cuando le han dejado la tuerca de la rueda sin poner bien y a tenido que abandonar.

Maclaren-honda va bien (creo que ahora esta entrando en meta Button  ;D ), esta primera parte del campeonato ira haciendo el penas, creo que para la segunda parte si gasta todos los token que tiene mas los chupicromos, los vales del caprabo etc, para poder evolucionar el motor pues.... igual y empezara a parecerse a un coche de formula 1 y no a uno de 3000.

Con Alonso al fin y al cabo se barajó como una de las hipotesis el que se quedara un año en blanco, que se lo tome asi, y si evoluciona Maclaren pues ya tiene asiento para el año que viene, sino pues que se vaya a otra escuderia a seguirla cagando con su mal fario. Es una pena, por calidad de piloto si hubiera estado en el sitio adecuado mereceria mas campeonatos (caso Shumi con 7 o Vettel con 4).

No mencionas nada del Carlos Sainz, coño que es español y el tio esta haciendo un trabajo excelente, chapeau por el puto crack en potencia.  :o ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:f1
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2015, 08:09:42 pm »
Es verdad,se me olvido... :o.El tío apunta maneras.Se le ve un tío muy sensato y templado y mas siendo su primera carrera.
Pd;Es una encuesta,votad cabritos ;)!!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 08:10:46 pm por Michel »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:f1
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2015, 03:13:31 pm »
la verdad ,es que tiene mala suerte de momento de 4 motores para este año,ya solo le quedan tres ,al quemar el motor ayer el compañero el de su coche


la verdad se esperaba mas de mclaren-honda...........pera ya en pretemporada no funcionaba
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:f1
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2015, 03:32:54 pm »
Es verdad,se me olvido... :o.El tío apunta maneras.Se le ve un tío muy sensato y templado y mas siendo su primera carrera.
Pd;Es una encuesta,votad cabritos ;)!!

propongo anadir otra pregunta mas a la encuesta de: ¿se ha equivocado Alonso al pasar a Maclaren Honda?   o  ¿se ha equivocado Michel al poner la pregunta de la encuesta?  ;D
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 03:42:19 pm por Predator »
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:f1
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2015, 03:35:25 pm »
Yo creo que no se ha equivocado.....¿pero tú has visto la nómina del chaval?  :o :o ;D ;D ;D


Yo también quiero equivocarme y firmar un contrato así  ::)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:f1
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2015, 04:43:23 pm »
No se trata de dinero. Ya tiene y mucho. Quiere ganar, y literalmente, LA HA CAGADO !!

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:f1
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2015, 05:43:12 pm »
Es verdad,se me olvido... :o.El tío apunta maneras.Se le ve un tío muy sensato y templado y mas siendo su primera carrera.
Pd;Es una encuesta,votad cabritos ;)!!

propongo anadir otra pregunta mas a la encuesta de: ¿se ha equivocado Alonso al pasar a Maclaren Honda?   o  ¿se ha equivocado Michel al poner la pregunta de la encuesta?  ;D
Que cabron estas hecho  ;),me di cuenta,pero no me dejaba corregir el tema de la encuesta.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:f1
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2015, 06:12:37 pm »
Es verdad,se me olvido... :o.El tío apunta maneras.Se le ve un tío muy sensato y templado y mas siendo su primera carrera.
Pd;Es una encuesta,votad cabritos ;)!!

propongo anadir otra pregunta mas a la encuesta de: ¿se ha equivocado Alonso al pasar a Maclaren Honda?   o  ¿se ha equivocado Michel al poner la pregunta de la encuesta?  ;D
Que cabron estas hecho  ;),me di cuenta,pero no me dejaba corregir el tema de la encuesta.

Hombre es que la pregunta de la encuesta mas el significado de la palabra en si, mas justo ser esa palabra venia a webo  ;D  y como últimamente tu también estas graciosillo pues ...  ;D ;D


A todo esto pues yo me voy a mojar e ir en contra de la mayoría. Pienso que no se ha equivocado, analizando la situación tal como estaba:

- no tenia volante en mercedes que son los que realmente parten la pana y están en condiciones de revalidar mundial.

-Ferrari ha progresado bastante, es cierto pero no considero que ningún equipo pueda quitarle el mundial a mercedes este año en computo de todas las carreras, si se hubiera quedado allí hubiera hecho lo mismo que otros años, algún podio o ganar incluso alguna carrera pero no el mundial, quedar tercero, cuarto, quinto en poles, etc, de eso ya esta mas que aburrido Fernando al igual que quedar subcampeón, el quiere ganar el mundial.

-maclaren-honda es binomio de éxito si o si, que les ha pillado todo en bragas y les queda un mundo, vale si, pero este año será para eso, para hacerse fuertes, el año que viene 2016 si podrán luchar por el campeonato y Fernando tendrá un coche con potencial ganador, este año solo lo tienen mercedes, si se hubiera quedado en Ferrari el año que viene vete tu a ver si hubiera tenido la misma opción y fuerza de estar y acoplado al maclaren..

Usease, este año mercedes de calle gana campeonato, Ferrari muy bien pero segundon. Y el año que viene maclaren ya puede optar al titulo, usease que Fernando con las puertas cerradas de mercedes y con un Ferrari en mejora pero segundon, o se quedaba en casa o se acopla al Maclaren (aun haciendo el penas en varias carreras como tendrá que hacer) y en 2016 campeón del mundo, ea con dos cojones...

Voy a echarme otro cubata ..   ;D
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 06:25:41 pm por Predator »
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:f1
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2015, 07:54:23 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Alonso este año quedara mucho mejor que el año pasado con ferrari seguro si o si  :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:f1
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2015, 09:23:23 pm »
;) ;) ;) ;) ;) ;) Alonso este año quedara mucho mejor que el año pasado con ferrari seguro si o si  :-* :-* :-* :-*


+1

Y con más pasta, aunque alguno diga que no es tema de dinero  ::) :P
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:f1
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2015, 05:38:01 pm »
 No. Tener un coche ganador es un proyecto a medio plazo. Si pidió que le anulasen el año que le quedaba de contrato es porque ya sabía lo que hay para los próximos años en ferrari. Para ganar hacen falta fichajes=dinero.

 Este año un Ferrari quedará 3º, pero el asalto a Mercedes es un mundo. En situación de carrera hasta 1,7 en una vuelta, es como comparar 2 categorías de fórmula distintas... Hamilton se marcó una pole aún colándose 2 curvas antes de meta. https://vid.me/u/bokuwahmz En pretemporada marcándose 100 vueltas de prueba y el resto intentando mimar la mecánica...

 ¿Hasta dónde será capaz de llegar mclaren? Pues eso sólo honda puede desvelarlo. El otro día en entrenamientos después de varias enlazadas se los merendaban hasta los force india ya que el mclaren no tenía potencia para coger velocidad y agarre aerodinámico. Red Bull sigue en la estacada por culpa de Renault.

 
 Y bueno, mierda de campeonato que nos espera. Pero eso es lo que pasa cuando hundes a equipos pequeños obligándoles a comrar motores infinitamente más caros que los v8. Y claro, el viejo se creería que limitando el número de motores abarataría algo (como si el desarrollo para conseguir esa fiabilidad fuese gratis y los motoristas no lo fuesen a repercutir el sobrecostes).


1º Hamilton
2º Rosberg
3º Sebastian (si mercedes lo permite, porque le dan la misma evolución a Williams y en circuítos rápidos hunden a ferrari en la miseria)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:f1
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2015, 05:59:01 pm »
No. Tener un coche ganador es un proyecto a medio plazo. Si pidió que le anulasen el año que le quedaba de contrato es porque ya sabía lo que hay para los próximos años en ferrari.

Ahora hay quien dice que Fernando no sabe evolucionar el coche y la prueba es que Vettel lo ha hecho rodar como nunca lo hizo Fernando. Se va Alonso y ahora el Ferrari tira? En Jerez 3" mas rápido que el año pasado  :o

1.- O es verdad que Alonso no sabe ecolucionar el coche (no lo creo)
2.- O bien es un cenizo y se ha ido cuando el Ferrari empieza a estar bien.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:f1
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2015, 07:04:45 pm »
No. Tener un coche ganador es un proyecto a medio plazo. Si pidió que le anulasen el año que le quedaba de contrato es porque ya sabía lo que hay para los próximos años en ferrari.

Ahora hay quien dice que Fernando no sabe evolucionar el coche y la prueba es que Vettel lo ha hecho rodar como nunca lo hizo Fernando. Se va Alonso y ahora el Ferrari tira? En Jerez 3" mas rápido que el año pasado  :o

1.- O es verdad que Alonso no sabe ecolucionar el coche (no lo creo)
2.- O bien es un cenizo y se ha ido cuando el Ferrari empieza a estar bien.


 También hay quien dice que Alonso fue electrocutado o quien dice que le dio un ictus. Bobadas.

 La F1 no es una moto en la que el piloto es un "subchasis" y el reparto de peso depende en buena parte de su peso y de como se mueva.

 Alonso es piloto. No es un ingeniero del túnel de viento, ni tampoco trabaja con los motores en el banco. Le dan el coche que le dan,  si le falta potencia se jode y si le falta apoyo en curva pues se jode y bracea para ir al límite o se va fuera.

 Al margen del estropicio por la lluvia/tráfico en pista de hoy, Mercedes sigue a un mundo de Ferrari. En Australia cuando llevaban 30 segundos al resto llevaban la luz de freno parpadeando (modo ahorro...)

 El año pasado Hamilton ganó 11 carreras, RB ganó 3. Si ferrari gana 3 carreras este año puede darse con un canto en los dientes.
 

Tags: