Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

Está muriendo este foro???

<< < (29/30) > >>

Cremas:
Intentaré postwar alguna de las ultimas,aunque no prometo nada,lo hago desde el movil y no me aclaro y menos con un peque de 2 meses pidiendo atención jejejeje.
Es cierto que se postea poco,y no es que la gente no sale....

Efejota:

--- Cita de: peretora en 15 de Febrero de 2020, 11:27:37 am ---Hora de reflotar este post... Vaya parón lleva el foro últimamente, no? [lágrima]

A mi me da hasta reparo ya colgar pescas.... parece que sólo salgo yo al agua [ciego] [ciego]


Venga va compis a postear, bricos,  recetas que a este paso le tendremos que poner respiración asistida al foro [guiño]

--- Fin de la cita ---

Sí, sales tú solo [risa3] [risa3]

Gottschalk:
No. No muere este foro.
Es un mérito q está así de vivo a pesar de los nuevos medios fb y wasap.

El foro siempre será una enciclopedia más ordenada y menos caótica... al día siempre.

CARMONASUB II:
creo que ya lo dije una vez lo que no es normal es que un pescador cuelgue un video hagan comentarios 15 personas y haya 15 contestaciones de gracias por el comentario luego entras en el foro seccion ultimos mensajes ves solo una 1 de pesca con sus comentarios y gracias a los comentarios y da una pereza barbara ............se hace pesado

peretora:

--- Cita de: Efejota en 16 de Febrero de 2020, 03:57:53 pm ---
--- Cita de: peretora en 15 de Febrero de 2020, 11:27:37 am ---Hora de reflotar este post... Vaya parón lleva el foro últimamente, no? [lágrima]

A mi me da hasta reparo ya colgar pescas.... parece que sólo salgo yo al agua [ciego] [ciego]


Venga va compis a postear, bricos,  recetas que a este paso le tendremos que poner respiración asistida al foro [guiño]

--- Fin de la cita ---

Sí, sales tú solo [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
[risa3] [risa3] [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa