Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

Está muriendo este foro???

<< < (30/30)

Denouhn:

--- Cita de: CARMONASUB II en 16 de Febrero de 2020, 06:47:59 pm ---creo que ya lo dije una vez lo que no es normal es que un pescador cuelgue un video hagan comentarios 15 personas y haya 15 contestaciones de gracias por el comentario luego entras en el foro seccion ultimos mensajes ves solo una 1 de pesca con sus comentarios y gracias a los comentarios y da una pereza barbara ............se hace pesado

--- Fin de la cita ---

Pues no bajes a leer los comentarios, si eso es solamente bajar con el dedo en caso mólvil o a la ruedecita en caso ordenador.  [risa]
Si todas las cosas que se hacen pesadas fueran esas. [risa]

Saludos Carmona.

Mikel_24:
No vamos a dejar que pase un año desde el último mensaje, ¿verdad? Que lo vamos dejando dejando.... XD XD

Comentar que ahora que Bilbao ya no es zona roja, nos permiten ir a darnos un chapuzón a los municipios costeros que TAMPOCO estén en zona roja.

El domingo aproveché y fuimos al agua cuatro personas del club (infantería). Uno al entrar se abrió una ceja con una roca, pero luego lo arregló con tres sargos gordos. Yo libré en la entrada, me hice un tubo perfecto encima de un bajo y casi acabo de banderilla en unas rocas, la salida, como todos... a lo Foca Nicanora en una playa de bolos atentos a la serie y vuelta andando 20 minutos. Dos sargos y gracias. Los otros dos, porra total. 2m de mar y 17 segundos de periodo, entretenido, pero para entrar y salir sin embarcación por las rocas... un poco engorroso.

A ver si no nos aprietan las tuercas otra vez y nos vuelven a encerrar.

Bricolaje poco, porque al taller (que está en otro municipio) no me dejan ir. Pero proyectos tengo unos cuantos pendientes.

Un saludo!

el pinco:
Bueno yo en mi defensa diré que la verdad como no estoy llendo de pescasub estado más centrado en mi otra pasión la pesca a Jigging desde Kayak y sinceramente me centre de lleno y solo suelo postear en Facebook (Red social que ha hecho mucho daño a los foros), Instagram y sigo publicando en mi canal de YouTube, aunque en vez de mis típicos Sargos de sub aora subo otras especies desde Kayak 😅


Pero para mi esta web y la gente que hay en ella es como una pequeña parte de mi, aquí he aprendido muchísimo de todos y creo no existe ni creo existirá un sitio como este.... Joder de hecho entro hoy y veo un post preguntando por mi  [enamorado]  espero nunca se pierda esta pequeña familia de grandes personas, amigos y grandes pescadores  [sonrisa]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa