Autor Tema: Variado Domingo tarde!  (Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Variado Domingo tarde!
« en: 14 de Julio de 2015, 09:28:01 am »
Domingo por la tarde y decidimos echar un ratito Toñobcn y yo.
Sopla Garbi y el agua esta divertida, pero poca corriente abajo y el agua bastante limpia.
En el primer punto entre bloques 3 lubinas encobadas corriendo entre la oscuridad y una decente se deja disparar. Y un sardo gordete de esos viejos a los que empiezan a faltarle dientes. :D
Toñobcn divisa una pepona desde arriba y la deja seca. 1,500 casi.
Empieza a mascarse la tragedia y empiezo a ver que Toñobcn, va a volver a pegarme una paliza.

Segundo punto, en el segundo acecho me veo una pepa rozando el kilo arrancando un mejillon tranquilamente pegada a un bloque. La tengo a un metro de la punta del fusil, pero veo claramente que si disparo la varilla impactaria en el bloque antes de pasar la espoleta. 20 seg con la dorada encarada hasta que arranca el mejillon y se abre un poco para ofrecerme un tiro mas seguro y al pasador.
Voy remontando....
Al subir de otro acecho 3 anjovas me pasan justo por encima encaro la que me ofrece mejor tiro e impacto.
La mala leche de la anjova hace que salte fuera del agua con varilla y todo, el tiro esta casi en el lomo osea que sufro por perderla pero al final al pasador tb.
Ya le igualo en pescado.....
En otro acecho otra pepona de 3/4 flota tranquila entre dos bloques, unos segundos de recreación y pum! al pasador.
Ahora si que le gano yo, pienso.....

10 minutos despues me cruzo con Toñobcn y veo que lleva un precioso Mero de 3 kilates colgando. Los hechos me devuelven a la realidad, me ha vuelto a dar una paliza.

Pero una tarde más compartiendo risas, lances y cenita en agradable compañia.







PD: Menosmal, que cuando vamos a cazar el repaso se lo pego yo a el.
« Última modificación: 14 de Julio de 2015, 09:30:36 am por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2015, 09:57:06 am »
Eso es un pesquerón en toda regla. Si encima ha sido en un ratito, como dices, pues entonces es un pesqueronazo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2015, 10:02:31 am »
Suele pasar  ;D a casi todos nos han puesto los bigotes por parte de nuestro compañero  ;D pero asi es la pesca, lo mejor de cada jornada es las risas y los bocatas  ;)
Buena pesca, bonito mero y dorada, y que envidia de barquita teneis  ;)
Un saludo ;)
 

Conectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2015, 10:04:04 am »
Grande Dani ,dile que no te aprete tanto  Toño ,jojojojo,menuda tarde mas entretenida pasasteis ,un saludo Crack
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2015, 10:18:11 am »
Eso es pasarselo bien, unas buenas risas con un amigo y una buena pesca. Enhorabuena ;)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2015, 10:22:45 am »
Pesquerón en toda regla y encima divertido con el compañero. Además un detallazo matar la pepona después de su último bocado  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2015, 10:23:32 am »
Cojonudo en general, el post, la pesca, el ratillo, y la foto primera tiene arte de preparacion  :D ;)
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2015, 10:48:46 am »
Pesqueron y en buena compañia ;) ;)
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2015, 10:49:51 am »
Cojonudo en general, el post, la pesca, el ratillo, y la foto primera tiene arte de preparacion  :D ;)
Ya te digo! 10 minutos intentando que el pescado no tirara el fusil al suelo. Pero soy un Tauro cabezón y me sali con la mia! ;D
Pesquerón en toda regla y encima divertido con el compañero. Además un detallazo matar la pepona después de su último bocado  ;D
He de ser sincero y decir que si hubiera estado a tiro seguro a la primera, no hubiera esperado. Pero despues en frio me di cuenta de lo que disfruté viendo su ultima cena! ;)
Grande Dani ,dile que no te aprete tanto  Toño ,jojojojo,menuda tarde mas entretenida pasasteis ,un saludo Crack
No me aprieta! Simplente es mejor pescador que yo. Pero ya cambiaran las tornas! >:( >:(
Suele pasar  ;D a casi todos nos han puesto los bigotes por parte de nuestro compañero  ;D pero asi es la pesca, lo mejor de cada jornada es las risas y los bocatas  ;)
Buena pesca, bonito mero y dorada, y que envidia de barquita teneis  ;)
Un saludo ;)
Gracia nen! El problema es que es casi a diario!  :-[

Gracias a todos por los comentarios, y espero que pronto mas y mejor!
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2015, 12:18:36 pm »
 ;D ;D  cuanta rivalidad se lee ahi  ;) ;D  , pero tambien se ve que sana  y eso es lo mejor/mas importante.
Buen post, entretenido y las fotillos tambien ,curiosa la primera con las "armas" en alto y los pescaos cual banderas  ;) ;D ;D

Enhorabuena por la pesca,que tambien esta muy bien

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2015, 12:28:57 pm »
Que buena pesca! menuda disfrutada  ;) ;)
Nico.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2015, 12:38:23 pm »
Buena pesca y mejor rato. A seguir así!
 

Desconectado toñobcn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2015, 01:46:47 pm »
Todo un placer tenerte de compañero ademas de ser mi primo.
En cuanto a pescar mas que tu lo hago sin mala intención y no siempre es asi, que eso no lo mencionas.
En la caza si que me tienes frito, menos mal que soy novato, pero se de antemano que nunca te pillare, eres un crack. Miedo me da las palizas que aun me vas a dar.
Por cierto...que gustazo me lleve con la dorada, ya sabes que en caidas se me resistian aún más.
 

Desconectado toñobcn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2015, 01:49:28 pm »
Suele pasar  ;D a casi todos nos han puesto los bigotes por parte de nuestro compañero  ;D pero asi es la pesca, lo mejor de cada jornada es las risas y los bocatas  ;)
Buena pesca, bonito mero y dorada, y que envidia de barquita teneis  ;)
Un saludo ;)
Esta barquita hoy pasara a su nuevo propietario,  la semirrijida esta llegando ya.
 

Desconectado toñobcn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Variado Domingo tarde!
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2015, 01:51:34 pm »
Cojonudo en general, el post, la pesca, el ratillo, y la foto primera tiene arte de preparacion  :D ;)
si me llega cojer con bateria menudo video le hago, ya conoces la ley de murphy, los mejores momentos...sin bateria. Para haberlo visto jijiji
 

Tags: