Autor Tema: LUBINON veraniego a la caidita romana  (Leído 7303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
LUBINON veraniego a la caidita romana
« en: 31 de Julio de 2015, 06:59:13 pm »
Esta tarde tenia un pequeño margen para hacer una salidita express de un par de horitas (curro de noches y al medio dia aprovecho), trinco el Ebansub 110 y el MV 100 y para el agua.

LLego al sitio y todo petado de coches.... me lo temia, voy a hacer tiempo y ver el agua dejando el coche de mala manera (si pitan es que ya tengo sitio  ;D ), cuando vuelvo con el ansia viva ya tras ver que esta dabuten para mojar el culete un rato veo un tio mirando para todos lados....."ya ya lo quito, perdona .... (BINGOOO¡¡)

Me cambio intentando hacer virguerias para que me protega el porton del coche del lorenzo que funde el jodio a esas horas (14 pm), veo que sale al coche un pescasub que pinta ya veterano con los trastos, me ve y comenta " uff vaya mierdaa, no hay nada, no he visto nada de nada, este sitio es una mierda" ni caso le hago, es mas me motiva mas aun, se de sobra que cada cual lleva un tipo de pesca, cuando me dice al ver el ebansub "esto es pa ballenas" certifico que ni de coña hace el mismo tipo de pesca que yo, me da mas confianza aun....

Pillo los trastos, cuelgo plancha a la espalda cual tortuga Ninja y para el H2O de cabeza (no sin antes pegar un repaso visual a todo el tetamen  ::) expuesto en el tostadero (a riesgo de tropezon por no mirar donde debo...)

LLevo media hora y un bonito picudo cuelga del pasador, tiro limpio y certero tras una espera.

El lance
Sigo avanzando y veo por el fondo una mole que surge entre bloques  :o  "OÑOOOO que es esooo?" si, es un lubinon del 15, de esos que se ven negruzcos en el agua ya de gordos y desfasados que estan  :P

Inicio una caida y.... desaparece entre unos bloques, me retraigo al ser consciente que con el ebansub poco puedo hacer y que ha desaparecido si o si. Opto por ventilar bien y hacer una bajada esperando por la zona a ver si surge por cualquier salida del laberinto la bestia.....nada, subo.

Llego arriba y al poco desde la superficie la veo salir por otra boveda  :(  inicio descenso con muuuuchisima suavidad... joer, vuelve a meterse en otra entrada... ahora si que tengo intencion de internarme hasta donde pueda a ver si puedo dispararle ... meto medio cuerpo y.... ahi esta la iaputaa escabullendose de nuevo... por un pelo no la puedo encarar bien y dispararle... subo.

Soy muy consciente que esta mas que perdida la pieza  :-\  (decir que todos estos intentos son con el ebansub  -pues iba haciendo esperas hacia mar abierto-  y los bloques forman multiples laberintos, pero no puedo perder tiempo en ir a cambiar de fusil a la bolla ya que es cuestion de segundos que desaparezca definitivamente y no quiero perderle la posible pista), en ningun momento la he asustado en plan bestia, todos los acercamientos han sido muy hidrodinamicos y sigilosos.

Calculo imaginariamente una posible trayectoria laberintica submarina desde superficie y me deslizo hacia una especie de boveda-salon entre los bloques, cuando los sobrepaso la veo aparecer por abajo  :o  sin pensarlo hago una caidita romana encomendandome a todos los dioses-sub y disparo a la que la tengo en distancia de arriba a abajo como los toros, el tiro es muy bueno aunque no la deja off y tira con mucha fuerza hacia el interior de los bloques, mantengo la tension puesto que si se introduce tendre un problema si o si, jalo hacia arriba con fuerza deseando que nylon, grapas, etc aguante y no rompan, tenia la duda de si las aletillas habian traspasado y veo que si, me tranquiliza, por ahi ya no hay peligro puesto que la doble aletilla es infalible si traspasa, cojo varilla y pega bandazos, la abrazo con fuerza, subidon y alegria por haber conseguido semejante presa tras batallarla tanto y jugar con ella al escondite-sub.  :)

Me acuerdo de las palabras del pescasub antes de entrar "este sitio es una mierda, no hay nada", efectivamente es un sitio super pelao, pero nunca se sabe donde puede saltarte liebre o en este caso el LUBINON.  :D

Decir que es la segunda mas grande que he pillado, haciendo un peso de 5.3 kg (mi mayor lubi es de 6 kg)

Una simpatica chica me hizo la foto con el traje  ::)



Aqui con la otra pieza, el picudo.



Detalle del tiro de arriba a abajo



Y para la aficion el caganet stile



Saludos  :D
« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 07:04:46 pm por Predator »
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2015, 07:04:27 pm »
Lubinoooon ,si en invierno cada vez se ven menos , en verano ya ni te cuento , enhorabuena.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2015, 07:05:00 pm »
Guapísimo ese lubinón. :o :o :o

El relato también cojonudo, a la altura de la pieza.
« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 11:17:16 pm por BocaRape »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2015, 07:24:38 pm »
jaja predator eres el dapiran Espanol !!!

es broma, mas quisiera el.... ;D tremenda  :o
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2015, 07:40:28 pm »
Joder!... Aunque ya sabía el final, me has tenido en vilo unas cuantas lineas  ;D


Enhorabuena por esta merecida pieza.  Como bien dices, no hay que hacer mucho caso a la peña y hacer tu propia pesca.
« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 07:41:49 pm por Saxxon »
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2015, 07:50:31 pm »
muy buena lubina fiera ,al final el que la sigue la consigue eso esta claro
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2015, 08:10:30 pm »
Buen troncazo  :o
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2015, 08:14:15 pm »
Pues sí.  Muy buena de verdad! :)

Cuánto mide el cuchillito ese?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2015, 08:28:17 pm »
que canalla!!!
eso pesa lo que pesan mis pescas en medio año!!, que caña.....muchos metros de profundidad?
Saludos
David
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2015, 08:41:43 pm »
Lubinoooon ,si en invierno cada vez se ven menos , en verano ya ni te cuento , enhorabuena.

si, ha sido toda una sorpresa sin duda  :)

Guapísimo ese lubinón. :o :o :o

gracias  :)

jaja predator eres el dapiran Espanol !!!

es broma, mas quisiera el.... ;D tremenda  :o

como el viejo no hay nadie, el puto amo sin duda  :)

Joder!... Aunque ya sabía el final, me has tenido en vilo unas cuantas lineas  ;D


Enhorabuena por esta merecida pieza.  Como bien dices, no hay que hacer mucho caso a la peña y hacer tu propia pesca.


la verdad es que parecia una novela de suspense la captura, por eso aun lo valoro mucho mas.  :)

muy buena lubina fiera ,al final el que la sigue la consigue eso esta claro

si, estuve cabezon y al final la trinque  :)

Buen troncazo  :o

gracias  :)

Pues sí.  Muy buena de verdad! :)

Cuánto mide el cuchillito ese?


pues la hoja 7.6 y el mango 10, osea en total unos 18 cm. a mi me gusta mucho, es como el laser de omer pero con mucha mas calidad del acero (no se si es titanio o que coño es pero se ve bueno, fuerte y no oxida)

gracias  :D

que canalla!!!
eso pesa lo que pesan mis pescas en medio año!!, que caña.....muchos metros de profundidad?
Saludos
David

no, unos 8-10 mts

gracias  :)
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2015, 08:43:23 pm »
Enhorabuena, pedazo de lubinón. A mí la parte que más me llama la atención de tu relato es la de protegerte del sol con el portón del coche. Aquí en el norte, 18 graditos y lloviendo, es lo que tiene el verano en Mordor... 8)
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2015, 08:44:38 pm »
Enhorabuena, pedazo de lubinón. A mí la parte que más me llama la atención de tu relato es la de protegerte del sol con el portón del coche. Aquí en el norte, 18 graditos y lloviendo, es lo que tiene el verano en Mordor... 8)

joder que envidia  :D
gracias  :)
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2015, 08:51:56 pm »
Hola, Predator. Hace mucho que no escribo, y mas que no pesco. Este año entre unas cosas y otras,no he hecho nada. El martes me saque la licencia, y por la noche haciendo la cena me atravese la mano con un cuchillo. De momento hay un dedo que lo tengo insensible...pero hoy he entrado en la web y he bmvisto el post . Me ha dado porleerlo y LuBiNoN!!! Felicidades y mas en tu zona! Lastima q este ko y caigan chuzos de punta, si no me tiro al aguadenoche y todo! Merci porhacerrme sentir la pescasubde nuevo desde el sofa
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2015, 08:56:04 pm »
Joder, la unica pega de la pesca es que a la salida no estuviera el colega de antes que te meó el cortijo alli esperandote para ver tu porra.. Hubiera sido el dia completo.. Se le hubiera quedado esta cara  :o

Desconectado JJsub84

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ha sido agradecido: 82 veces
  • Sexo: Masculino
    • jjsub84
Re:LUBINON veraniego a la caidita romana
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2015, 09:18:25 pm »
Enhorabuena por esa lubinota!! Muy buen relato!
Mas que pasion .... yo diria que locura!!
 

Tags: