Zonas de Pesca > Canarias

Viaje express a la Gomera! algun consejito?

<< < (5/6) > >>

mrpulpol:
Hay que tener cuidado. En el Hierro la consejeria se ponía las botas en la zona del faro de Orchilla, porque la gente se tiraba y tira por el embarcadero que está fuera de zona y nadaba hasta entrar dentro de la zona permitida. Al salir crujían a muchos pese a alegar que no estaban pescando y que el fusil estaba en la boya en ese tramo. Tururú les decían.

roninwt:

--- Cita de: mrpulpol en 11 de Febrero de 2016, 04:39:28 pm ---Hay que tener cuidado. En el Hierro la consejeria se ponía las botas en la zona del faro de Orchilla, porque la gente se tiraba y tira por el embarcadero que está fuera de zona y nadaba hasta entrar dentro de la zona permitida. Al salir crujían a muchos pese a alegar que no estaban pescando y que el fusil estaba en la boya en ese tramo. Tururú les decían.

--- Fin de la cita ---

Me lo imagino, por eso recogimos las cosas y nos fuimos, no vale la pena la discusión...

canario:
en canarias hay algún tipo que no hay por donde cogerlo.........en esa playa de punta gaviota han multado a muchos, por eso no te la puse como sitio de acceso

Porque no recomiendas alojera??? 

lo de los tiburones martillos, puede pasar y pasa en los nortes de todas las islas, nunca hay que llevar pescado a la cintura en canarias,  pero para la poca profundidad que tiene es buena zona de pieceo¡¡


SAludos

roninwt:

--- Cita de: canario en 12 de Febrero de 2016, 10:48:19 am ---en canarias hay algún tipo que no hay por donde cogerlo.........en esa playa de punta gaviota han multado a muchos, por eso no te la puse como sitio de acceso

Porque no recomiendas alojera??? 

lo de los tiburones martillos, puede pasar y pasa en los nortes de todas las islas, nunca hay que llevar pescado a la cintura en canarias,  pero para la poca profundidad que tiene es buena zona de pieceo¡¡


SAludos

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco lo entiendo, no le costaba nada decirnos las cosas bien y educadamente antes de meternos en el agua con todo el material.

Hable con varios lugareños, todos me han dicho que alojera es un sitio peligroso. Probablemente con el mar en calma sea una buena zona, pero comentaban que alli era raro ver el mar bien y que algun pescasub a desaparecido ahi. Ojo, yo no se hasta que punto es esto cierto, pero desde luego me dio la impresión de un sitio complicado.

Un saludo compi! y de nuevo gracias por los consejos  :)

juanjplc:
Buenas!!. Un colega y yo nos queremos echar este viernes 22/09/17 una pesca en La Gomera. El asunto es, por lo poco que leo, que la zona del sur hay que lidiar con el típico hominidae ignorantus que se pone con boberías si te ve, y amenaza con llamar a los GC. La otra zona del noroeste, alguien me da indicaciones de cómo llegar y entrar? O alguien de la zona que le apetezca una pesca este viernes? Llegaremos con el Fred Olsen de las 10:00 y de ahí a donde se deba ir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa