Autor Tema: SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)  (Leído 5300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2016, 11:14:40 am »
Marc,  espero que no...  ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2016, 02:17:57 pm »
Chufi como se nos ahoguen u algo ya sabes al primero vamos a reñir  ;D


Carlos gracias buscare a ver....y quizaa tenga que acerle algun brico como comentas un saludo!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2016, 03:37:25 pm »
Los insertos antivaho van bien. Ademas lo que puedes hacer es cerrar la carcasa dandole el aire acondicionado para reducir al maximo la humedad del aire que queda dentro de esta y es la que crea condensacion.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2016, 03:58:03 pm »
ya recibí y estrené la mía (amazon 193€ me descuentan el iva y la envían por correo (5€), 26€ de gastos de gestión e igic y me ha salido más barata que los 193€ de península), la configuré tal cual pinco nos lo ha mostrado (gracias pinco), le puse una tarjeta que tenía en casa clase 4 y 16gb y al agua, al estar en 1080/60fps, la camarita me dice que apenas tengo 1h20min de grabación, suele ser tiempo suficiente para una jornada de pesca encendiendo y apagando en cada bajada como hago habitualmente, ya en casa busco ilusionado el doblete de salmonetes que filmé y poco más ese día, la comparativa la hago con mi midland xtc270 oficial y que llevo acoplada al fusil, la sony la adapté fácilmente a la máscara, doblando una pletina de aluminio, con un agujero en la base para el tornillo de la camarita y con varios taladros laterales para sujetar con cintillos el soporte a la cincha de las gafas, todo bien sin problemas
el color mejor que la midland, los peces en el azul (puntos débiles de la midland) también mejor que la midland, la calidad de la imagen parando de fotograma a fotograma también mejor, ahora es más fácil visionar el recorrido de la varilla mientras sale del fusil, el encendido y apagado muy bien, aunque en eso indudablemente prefiero la midland con su magnífico botón magnético, el sonido de encendido se oye bastante bien, pero como curiosidad no emplea siempre el mismo tono, ¿a vosotros os pasa lo mismo?, el sonido de apagado es más tenue y a veces me pasa desapercibido, como carcasa prefiero la midland con una sola junta  y posible entrada de agua, comparado con los múltiples botones con junta más la tapa que tiene la sony, son botones que doy por hecho que no emplearé en el agua, a donde la llevamos previamente configurada y sin embargo me mosquea tener tantas posibles entradas de agua
en resumen estoy contento, me gusta la midland pero la sony graba con mejor calidad de imagen, con colores más naturales y viéndose mejor en el azul, con eso me doy por muy satisfecho
la tarjeta gráfica del ordenador se resiente ante la mayor información recibida y no lo digiere bien, y veo los vídeos con algunos saltitos, pero dailos a quien envié un corto me dice que se ve estupendamente y el problema es mi gráfica, asunto resuelto pues, el próximo vídeo que suba será mezclando imágenes de ambas camaritas y así notaréis los matices
ahh se me olvidaba, con la midland por su ángulo de visión los peces se ven más próximos, si además la llevo en el fusil y por tanto más cerca de la pieza, la diferencia se hace notable, la sony tiene más ángulo de visión y por eso la llevaré en las máscara, así captaré más fácil el ambiente que me rodea y la visión general del lance
pescasub-gastronómico
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2016, 08:31:02 pm »
Gracias compañeros!!!

Sobre la lejania tiene una opcion de campo mas cerrado y zoom pero yo aun no lo e probado...en las gafas as usado la sony? Activastes el corrector de movimiento? Yo esque estoy sin tiempo para coger el pc....quiero grabar un dia con la sj4000 y la sony para que se vea la gran diferencia de una a otra.. ...mientras consigo las toallitas esas antibaho are lo del aire acondicionado a ver.....un saludo a todos y a ver si saco mas tiempo y cuelgo mas cosas el otro dia casi me atropella un atun pero no lo pude grabar  :o :o :o :'(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2016, 07:30:53 am »
Yo he estado grabando con el angulo mas cerrado y me gusta mucho mas. Hay menos distorsin de la imagen.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2016, 05:54:53 pm »
Yo he estado grabando con el angulo mas cerrado y me gusta mucho mas. Hay menos distorsin de la imagen.
 

Compañero grabas en gafas o fusil? Quiero probarlo el proximo dia en fusil y en gafas quiero grsbsr tambien pero no se si mejor con corrector de movimientos o sin el....probare varias cosas y dare mis impresiones.un saludo!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2016, 06:28:31 am »
Gracias compañeros!!!

Sobre la lejania tiene una opcion de campo mas cerrado y zoom pero yo aun no lo e probado...en las gafas as usado la sony? Activastes el corrector de movimiento? Yo esque estoy sin tiempo para coger el pc....quiero grabar un dia con la sj4000 y la sony para que se vea la gran diferencia de una a otra.. ...mientras consigo las toallitas esas antibaho are lo del aire acondicionado a ver.....un saludo a todos y a ver si saco mas tiempo y cuelgo mas cosas el otro dia casi me atropella un atun pero no lo pude grabar  :o :o :o :'(

me imagino que me preguntas a mi pinco, un día lo activé y otro lo desactivé, como tengo problema con la gráfica y el vídeo no se ve perfectamente, no he captado la diferencia si la hay, lo he dejado desactivado y así voy a seguir grabando, por norma muevo la cabeza lentamente así es que no lo veo necesario, como busco desde las gafas tener un campo de visión amplio, no he activado el zoom, muchas veces haciendo las esperas como mantengo la cabeza gacha para camuflarme mejor, la midland con su ángulo de visión más estrecho no captaba la escena del lance, espero con la sony perder menos aproximaciones y disparos por su mayor ángulo de visión
pescasub-gastronómico
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2016, 07:35:39 am »
Respecto al zoom, al ser digital no vale la pena activarlo. Si lo necesitas le das al procesar el video. Yo estuve grabando en las gafas con el estabilizador encendido y el angulo cerrado.
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2016, 10:19:37 am »
Pregunta para los que la tenéis.

Comentáis que hay una opción que "cierra" el ángulo de grabación. ¿notáis si el ángulo más cerrado pixela las imágenes? ¿O no se aprecia nada? En la GoPro se nota bastante, especialmente al agujero o si usas filtro en la cámara, a mí es algo que me mata y noto mucho cuando edito los vídeos... sería suficiente argumento para cambiar de máquina.

Gracias de antemano.
Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2016, 10:48:07 am »
Yo estuve grabando con los dos angulos y no notaba pixelado. Tambien es verdad que con angulo abierto grabe mas bien poco porque me daba mucha sensacion de deformacion y por eso con el angulo cerrado me dio sensacion de mas naturalidad por decirlo de algun modo. No uso filtro, si bien la configuracion submarina añade rojos y queda bastante natural.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2016, 06:33:40 pm »
Pues no me a quedado claro del todo je je je me tocara probarla a ver con ambas formas....un saludo!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2016, 12:11:18 am »
La cámara no es una gran novedad es como la anterior as100. La carcasa ojala q sea mejor.
A ver para grabaciónes debajo del agua tanto cabeza como fusil desaconsejó el estabilizador. Ya q esta  pensado para estabilizar movimientos de andar.
Y os jugara malas pasadas en el agua ,incluso en la barca donde se inventará correcciones.
Lo mismo con el modo Vivid.
De entrada parece muy guapo pero se inventara colores, brillos y contrastes cuando no toca y luego no hay quien lo corrija.
Prefiero modo neutral q parece mas apagado pero con mayor espectro de grises y luego yo decido en edición sin saltos y cambios bruscos.
Por lo demás 1080p 60 fr y ángulo abierto en cabeza o cerrado en fusil. Aunque también prefiero editar.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2016, 04:57:08 pm »
Yo la llevo en vivid y modo sub....yo no edito esas cosas de echo mi pc va a tirones ves mejor entonces como lo llevo o dejarlo normal? A mi me gusta como se ve asi pero claro no e probado de la otra forma....mañana quizas pruebe .....lo del corrector de movimiento en fusil descartado queda muy mal ya se vera en unas tomas a un rodaballo y lubina que pille  :-\


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2016, 05:58:21 pm »
Venga comprar que voy a comisión  ;D
 

Tags: