Autor Tema: SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)  (Leído 5299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2016, 02:39:29 pm »
Yo la estuve probando el viernes con el agua muy sucia y me he quedado sorprendido de lo bien que graba,  casi se ve mejor en el vídeo que en la realidad. :o
La llevo a 1080 60, con el modo sub, también llevo puesto el estabilizador ya que la llevo en las gafas.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2016, 08:12:31 pm »
Gracias compañeros!!!

Sobre la lejania tiene una opcion de campo mas cerrado y zoom pero yo aun no lo e probado...en las gafas as usado la sony? Activastes el corrector de movimiento? Yo esque estoy sin tiempo para coger el pc....quiero grabar un dia con la sj4000 y la sony para que se vea la gran diferencia de una a otra.. ...mientras consigo las toallitas esas antibaho are lo del aire acondicionado a ver.....un saludo a todos y a ver si saco mas tiempo y cuelgo mas cosas el otro dia casi me atropella un atun pero no lo pude grabar  :o :o :o :'(
Cristobal, una opción a las toallitas anti baho que dices sería, cortar una compresa de mujer, en trocitos que tengan la dimensión de la cámara.
A mí eso ya hace años que no me pasa, pero en la primera gopro que tuve si es cierto que me ocurrió alguna vez y lo solucione de esa manera.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2016, 10:09:06 pm »
Gracias juanjo!!! Bajo agua no hay problema lo malo es fuera ya que si se deja grabando mucho tiempp coge un pelin de temperatura sumado al sol que le pega de lleno en el kayak me preocupa le ocurra como a la midland que se fastidio en verano por los solanos y altas temperaturas que tuvo que aguantar.....no aguantan tanto como yo  ;D

Le tendre que acer aparte de lo de la compresa o toallita antibaho algun brico parasol u algo como dijo carlos.....hoy grabe sin el vivid activado con agua sucia y nublado con lluvia  tengo que ver los videos a ver que tal....ya os contare...un saludo y gracias por los consejos!!

Pd:chufi invitate al menos a una cerveza ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2016, 08:24:44 am »
Pinco hace 2 semanas estuve grabando con ella en Indonesia y en alguna toma fuera del agua (grabando la conduccion en moto y tal) con el solano y la humedad, la camara se empaña (cosa normal). Lo del aire acondicionado ayuda algo aunque no es la solucion definitiva, lo suyo son los insertos + el ACC. Pero el mayor problema es que le esté pengando el solano a camara mientras graba demasiado tiempo. Ahi o le haces algun invento como algun tipo de parasol, funda incluso que este humeda para refrescar la camara o te quedaras sin ella fijo.
Un saludo
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:SONY HDR AS50 (CONFIGURACION)
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2016, 02:54:13 pm »
Gracias es lo que me temia...el verano pasado la nidland se fastidio asi llevsndola en la cabeza y eso que de vez en cuando la refrescaba pero tantas horas pescando en el kayak a jigging no le vino bien....tendre que mirar alguna solucion un saludo!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: