Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Viaje a la Península

<< < (3/4) > >>

chufi:
Sacas petroleo de la zona [risa2]

Denouhn:
Bueno pues como todo inicio, también llega su final.

Este verano he podido ir más al agua, en total unas 18 veces y me habré mojado en unos 10 sitios distintos aproximadamente, poco más.
No he podido insistir mucho en alguno mejor por la distinacia y el tema transporte pero he disfrutado nuevos fondos que es lo que importa y lo que más aún, conocer gente nueva.

Otro año más se me ha resistido meter en el agua al compañero Izand pero disfrutamos de una barbacoa en la que tuve el placer de conocer al compañero Rasub, una persona que me ha hecho muy feliz conocer en este verano, alguien muy amable, tranquilo y atento, con el que da gusto conocer y quien se ha portado conmigo increiblemente. [sonrisa]

Conocí a otro chico muy apasionado, conocido en facebook por Javi el muertes, al que le deseo grandes pescas por la zona. Gracias a él conocí la ermita, hasta donde llega la barra de urbanova (que no he podido revisar entera) y Moraira, donde también conocí a Pascual y otro chico más. Precioso toda aquella costa y sus fondos.

Vi de nuevo a espantameros pero sin mucha suerte en el agua. A Efejota un año más, este ya no me engodó a los dentones. [risa3]
Y por fin conocí a Rafaguti, un tío muy tranquilo y amable, afortunado de vivir donde vive. [risa2]

No sé si me dejo a alguien.

Como aspectos que me sorprenden de la costa mediterránea, la masificación de personas, coches y todo lo que va por encima del agua. [asombro]

La curiosidad de la gente por la pesca submarina me pareció increible, gente grabándote con el movil mientras entras o sales del agua, sacando fotos, gente que te pregunta con interés, niños que te pueden preguntar sin fin mil cosas en lo que tardas en ponerte las aletas. [ups]
Me sorprendió también como te persiguen en el agua, algo que me molestó un poco cuando los tenía encima y yo haciendo una espera pero nada de importancia, cosas que en Canarias nunca había visto ni escuchado, allí son más de decirte que van a llamar a la Guardia Civil. [ups]

Sigo alucinando con toda la vida que hay en el mediterráneo, sonará a chiste pero yo veía más vida en mis salidas aquí que allá, peces pequeños pero no costaba ver bancos de sargos, muchas doradas sueltas, dentones pequeños... que luego no se pone a tiro una pieza decente pero se ven, no es como en Canarias que si ignoras a la vieja te cuesta ver un pez, por no decir que en el mediterráneo en la orilla te puedes cargar un Doradón o una Lubina guapa, allá hay que coger fondo.
Es algo difícil de explicar, yendo a ambos sitios te das cuenta de ese efecto de "no se ve vida pero pesco vs veo mucha vida pero no pesco" [risa]

Aguas distintas de las que seguir aprendiendo.

Muchas gracias a todos los que han hecho de este verano un buen verano para mi. [beso]

chufi:
Si te portas bien igual el año que viene te llevo con la chufa [risa2]

arrantzale:
Comparto opinion contigo sobre el mediterráneo.

Rafa Guti:
un placer conocerte.
el año que viene, más!

y puede que sea verdad lo que dices, por aquí te inflas a ver bichos, pero de talla pequeña, y cuando ves los grandes, no se acercan...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa