Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Pesca submarina en Polonia??

<< < (3/5) > >>

SOS:
Cambia arpón por caña y seguro que disfrutas algo.

apneasub:
Hola Tomás
Yo he estado un tiempo por ahí por otro interés [sobrado] pero anduve cerca de cuadrar unas salidas, asi que te cuento lo que sé.
El báltico es duro y complicado [llanto] En algunos lagos (antiguas excavaciones mineras que se llenan por el nivel freático) se puede simplemente pagando una tasa al propietario, pues es terreno privado, siluros (som), lucios y demás bichos de agua dulce que no me sé. Pero lo bueno, donde los locales suelen ir está en los rios del norte, por encima de Varsovia, pero hay que hacer un cursillo básico presencial para la licéncia. Lo suyo sería ir con alguien que la tenga por lo menos [guiño]

deCasaAntón:

--- Cita de: Marco en 27 de Abril de 2017, 12:55:11 am ---
--- Cita de: deCasaAntón en 26 de Abril de 2017, 05:34:31 pm ---Igual el compañero Claus te puede echar una mano ..., de Dinamarca a Polonia tampoco hay tanto ... Suerte y buen viaje  [guiño]

--- Fin de la cita ---

Sí claro, quedan al lado!  [bien] [aplauso] [risa3]

--- Fin de la cita ---

Pues si Marco, están "bastante" al lado ..., de la costa de Dinamarca a costa de Polonia hay 150 km, algunos nos desplazamos esa distancia para pescar habitualmente y con normalidad. Siendo el mismo Báltico algo si le puede aportar el compañero (opinión)...  [guiño]

Gottschalk:
Un compañero estuvo y creo recordar que me contaba que era un mar bastante plano, desertico ,frio. pero que le choco la gran cantidad de rapes que habia y no se si bogavantes tambien...no recuerdo bien

skualo:

--- Cita de: Gottschalk en 28 de Abril de 2017, 08:53:52 pm ---Un compañero estuvo y creo recordar que me contaba que era un mar bastante plano, desertico ,frio. pero que le choco la gran cantidad de rapes que habia y no se si bogavantes tambien...no recuerdo bien

--- Fin de la cita ---

Me encantan los rapes y los bogavantes!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa