Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Pesca submarina en Polonia??

<< < (4/5) > >>

dentex:

--- Cita de: skualo en 04 de Mayo de 2017, 12:11:03 pm ---
--- Cita de: Gottschalk en 28 de Abril de 2017, 08:53:52 pm ---Un compañero estuvo y creo recordar que me contaba que era un mar bastante plano, desertico ,frio. pero que le choco la gran cantidad de rapes que habia y no se si bogavantes tambien...no recuerdo bien

--- Fin de la cita ---

Me encantan los rapes y los bogavantes!!

--- Fin de la cita ---

Sí, y a mí...en caldereta.  [risa2]

TRASKI:
Y cuando piensas ir? si se puede saber?  [pensativo] [ups]

skualo:
Estoy ya aquí, llevo un mes y me quedan otros dos

Pesca submarina en el Báltico descartado, no hay absolutamente nada

Como mucho pescan alguna platija en la arena. En los vídeos de pesca submarina en Polonia no hay disparos, he flipado mucho
He visto también varios vídeos de buceo en pecios a varias profundidades que hay 0 vida, ni un puto bicho, es impresionante

Estoy organizando ir a pescar bacalaos a caña a 80 metros de profundidad. Es lo único que he podido sacar en claro

Y bueno, pesca en agua dulce si se tercia voy, pero tampoco es que me parezca una pesca muy bonita y tampoco hay bicharracos como en otros países

Ya os contaré!

TRASKI:
Vaya decepcion colega !! [asombro] [asombro] [asombro] .  y yo que esperaba algo fuera de serie  [risa2].
Pos cuenta cuenta  [ups].

skualo:
Ya estoy de vuelta, Polonia en verano me ha encantado, ha sido una experiencia buenísima, pero de pesca nada de nada.
Lo más cercano que hice fue cenarme un Lucio en la Mitkolatji, una zona preciosa de lagos
Y un poco de snorkel en Gdansk, en el Mar Báltico, agua sucia, poca vida y lleno de medusas. De todas formas encantao de "conquistar" un nuevo mar  [gafasol]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa