Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿QUE TIPO DE TRAJE USAMOS EN EL MEDITERRANEO?

<< < (2/4) > >>

acc:
si nos rieramos nadie más postearia, la risa las hacemos en privado jejejeje es broma, cada uno pesca como mejor se encuentra, en el verano casi no hace falta traje, depende de las horas que estes en el agua yo no sé entrar sin traje y mi hermano se agobia con el (solo tiene 16 años)....

Izand:
Buenas a todos

A ver, yo tengo dos trajes. Principalmente uso un 5 mm para primavera - otoño - invierno; vamos, de todo uso. Este traje es un monoforrado, microporoso interior (soy muy bruto para un chicle). En pleno invierno, si realmente paso mucho frío, a veces me pongo un chaleco de calor.

Para verano y demás, uso un traje que tengo de surf, que es un mono largo con cremallera en la espalda, de 3 mm en el pecho y 2 mm en las extremidades, biforrado y sin capucha. Para mí es muy cómodo de quitar y poner, no es muy caliente (se agradece en agosto) y deja la cabeza libre (agobios de verano....).

Bueno, espero servir de algo ... Un saludo y buena pesca !!

Pepesub:
Hello!

Pues yo en verano uso un microporoso de 3mm que ya está para el arrastre y en invierno venía usando hasta ahora un Cressi de 6,5mm. Pero este año he tirado la casa por la ventana y me he encargado un traje Marea mimético de5.5mm, que de hecho espero que me venga antes del viernes para estrenarlo este puente :D

Para el entretiempo, cuando el agua no está fria ni caliente (como ahora que estaba a 17íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C el finde pasado) tengo un microporoso de 5mm de mi padre que ya no pesca.

Un saludo.
Pepe

Pau:
Yo llevo un chicle de 5 mm para todo el año. En invierno puedo estar hasta 3 horas en el agua bien. Y en verano si hace calor se abre una vía de agua y pim pam.
No niego que me gustaría tener un 5.5 o max. 6mm para todo el año exepto los 3 meses de mas calor. Quizas sea así cuando el chicle pierda su calidad y se convierta en un traje de verano. Saludos :wink:

NicJua:
Yo es que soy muy friolero, ahora ya y para el resto del invierno hasta mayo llevo el 7mm. e incluso en enero y febrero me pongo el chaleco de calor de 3 mm. debajo, o sea que voy con 10 mm. imaginaros...
Es que en la costa brava el agua esta helada ahora, el finde pasado estaba ya a 16íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- mas o menos,  brrrrrrr que frio.
Para verano igualmente mi traje de 3 mm. entrito, microporoso con capucha y todo sin cremalleras y no paso calor ni mucho menos.
Ademas aunque sea agosto tu encuentrate la termoclina a 10 m y veras el frio que te entra de golpe.
Nada, yo creo que lo peor que hay es pasar frio en el agua, prefiero tener calor y abrir un poco el traje para que circule.

Saludos!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa