Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Pesca submarina Turquia .- Fethyie

(1/5) > >>

Marc M:
La próxima semana me embarco unos dias por el mar del sur de Turquia. Ya estuve hace muuuuchos años pescando por alli y la zona me encantó.

La Zona escogida es la de Göçek, bahía de Fethiye y Marmaris (Sur de Turquia).

Hay alguna regulación, licencias o prohibición que tenga que tener en cuenta? Todo lo que encuentro esta en turco y ni usando google translate encuentro nada al respecto.

Me llevaría un oleopneumatico cressi 70cm descargado, que cabe bien en una maleta normal. al ser pequeño puedo no decir nada y me ahorro sobrecostes. Pero siendo el destino turquia no se yo...

Se os ocurre a quien puedo preguntar?

Gracias!!!!


EDIT:: Añado mi resumen del viaje un poco mas abajo:. Enlace -> http://www.pescasub.com/index.php/topic,48908.msg746779.html#msg746779

Darius.:
Hola, a ver si te ayuda alguien con la info. Tambien tienes la opcion de preguntar en la embajada turca, tienen que saber mejor que nadie sus leyes.

ricardogilvp:
Problemas por llevar  un fusil de pesca , no creo que tengas . En Turquia hay bastantes pescadores submarinos , no les sorprendera demasiado ver un fusil  , y por otra parte su legislacion sobre armas en general  es bastante mas permisiva que la nuestra .
Las maletas facturadas solo se scanean en un porcentaje pequeño . Lo mas probable es que pase sin que curioseen en su interior , y si lo ven que no digan nada .
Llevate en cualquier caso alguna alguna licencia de pesca española , esas cosas , si se da el caso ayudan . 

Si se diera el caso de qeu te pregutasen algo en la aduana  , evita la palabra" speargun" , cualquier cosa que lleve "gun" en una aduana hace levantar las cejas a los polis . Usa "harpoon" , mucho mas inofensiva

peretora:
Buenas Marc, yo preguntaría a algun youtuber turco, Via youtube, en fb hay grupos de pescasubs turos pero creo que pocos hablan inglés

peretora:
Pregunta aquí igual saben algo Aunque sean burbujistas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa