Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Pesca submarina Turquia .- Fethyie

<< < (2/5) > >>

Marc M:
Gracias a todos.

He contactado con Memo a través de facebook, recuerdo que era amigo de Shane y que juntos montaron medfish.com. Ahora lleva una escuela de apnea en Bodrum (Turquia). A ver si el sabe algo sobre regulacion y demás.

dentex:

--- Cita de: Marc M en 29 de Junio de 2018, 02:43:27 pm ---Gracias a todos.

He contactado con Memo a través de facebook, recuerdo que era amigo de Shane y que juntos montaron medfish.com. Ahora lleva una escuela de apnea en Bodrum (Turquia). A ver si el sabe algo sobre regulacion y demás.

--- Fin de la cita ---

Te lo iba a decir pero no me salía el nombre... [ups]

peretora:

--- Cita de: Marc M en 29 de Junio de 2018, 02:43:27 pm ---Gracias a todos.

He contactado con Memo a través de facebook, recuerdo que era amigo de Shane y que juntos montaron medfish.com. Ahora lleva una escuela de apnea en Bodrum (Turquia). A ver si el sabe algo sobre regulacion y demás.

--- Fin de la cita ---
Hostias que tiempos aquellos, vaya pesquerones hacían tanto él como el sheriff!

P.S. Perdó per l'offtopic [guiño]

Marc M:
Para futuras referencias o por si alguien lo necesita en un futuro... -->

Después de mucho buscar, he encontrado la regulación válida entre 2016-2020. link. También he visto este foro donde hablan sobre hablan de dicha regulacion y la absoluta prohibicion del la pesca del mero y del mero blanco.

También he encontrado la normativa anterior (hasta 2016), almenos esta se puede traducir con Google Translate porque no está en pdf como la nueva y me entero de "algo".

Total que parece que pescar allí donde voy si que se puede, pero me tengo que sacar un permiso que sólo es válido para tres dias. Además segun la normativa 2016-2020 está prohibida la pesca del mero. . ¡Qué desánimo!

dentex:

--- Cita de: Marc M en 29 de Junio de 2018, 04:45:18 pm ---Además segun la normativa 2016-2020 está prohibida la pesca del mero. . ¡Qué desánimo!

--- Fin de la cita ---

No te pienses que vas a ver muchos meros... [risa2]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa