Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Pesca submarina Turquia .- Fethyie

<< < (4/5) > >>

Marc M:
Me dejé el apartado arqueología y un vídeo, lo añado en el mismo comentario de antes para que quede todo más ordenado.
 

amfi:
A veces aunque no se dispare se disfruta muchisimo con el entorno,, de todos modos,,, Marc,, para llevarte un fusil de juguete,,, haberte echo allí un tirachinas hombre.. jeje
Felicidades por el viaje¡¡¡

Marc M:

--- Cita de: amfi en 04 de Septiembre de 2018, 06:52:33 pm ---para llevarte un fusil de juguete,,, haberte echo allí un tirachinas hombre..

--- Fin de la cita ---

Oye oye! que un fusil estanco de 70 no es ningun juguete!  [gafasol] de hecho es mi titular en aguas de barcelona.  [okey]

amfi:

--- Cita de: Marc M en 06 de Septiembre de 2018, 12:02:14 am ---
--- Cita de: amfi en 04 de Septiembre de 2018, 06:52:33 pm ---para llevarte un fusil de juguete,,, haberte echo allí un tirachinas hombre..

--- Fin de la cita ---

Oye oye! que un fusil estanco de 70 no es ningun juguete!  [gafasol] de hecho es mi titular en aguas de barcelona.  [okey]
Lo dicho,, eso es un juguete hombre, solo para los que no pueden cargar gomas... ;)

--- Fin de la cita ---

Denouhn:
Buenísimo el post.
Muchísimas gracias por las molestias de compartir tu viaje.

Supongo que el tema pesca es igual que en España. No es lo mismo ir a pescar donde pesca TRASKI que ir a pescar a las zonas buenas del Estrecho.

Información muy buena la que ofreces. Has disfrutado y nosotros también.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa