Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Zona Getaria

<< < (2/3) > >>

kosme:
Yo si veo el mar todos los días, pero zona Bizkaia. Lo que comenta Peruko: Las rías bajan chocolate después de la chaparrada de ayer. Aléjate de ellas y de playas (por la mar que esta habiendo ahora). El jueves hay una ventana de buena mar, y con el viento sur limpiará algo. Yo, si pudiera, me echaba fijo. Va a hacer sol, si esta muy sucia puedes jugar con las lubinas al contraluz  [broma]

arrantzale:
Acabo de llegar de pescar en la zona de Getaria y esta el agua bastante bien, asi que aprovecha para ir mañana.

BleepHazard:
Nada, mi gozo en un pozo. El crío enfermo.
Así que otro día será.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Por cierto arrantzale, cayó algo?

arrantzale:

--- Cita de: BleepHazard en 15 de Noviembre de 2018, 09:21:11 am ---Nada, mi gozo en un pozo. El crío enfermo.
Así que otro día será.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Por cierto arrantzale, cayó algo?r

--- Fin de la cita ---
Un par de sargos.

BleepHazard:
Cómo siempre subes los vídeos al instante jeje, bonitos sargos a la parrilla quedarian estupendos.
Sueles ir siempre a esa zona no? Yo suelo entrar normalmente por el puerto, o por la playa pequeña.
Fui una vez a tu zona y me metí una pateada del carajo, para coger 3 sepias, bonitas eso sí, en cuanto llegue al pico interesante, el de lasuntalai, ya era la hora de salir.
Reconozco por donde estras pero no sé cuál es la salida, con esas piedras redondas y la hierba...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa