Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Disparo un poco alto y afeitado del sargo

(1/2) > >>

Pulpoman:
Hola chicos ,a ver si me podéis resolver un misterio ,resulta que cuando les disparo a los sargos sobre todo al vuelo  les apunto en el centro y el disparo sale ligeramente hacia arriba acariciandoles el lomo con una preciosa cicatriz  y no es una vez ni dos....
La muerte está en la parte de arriba ,estamos hablando de disparos a 2o3 metros ¿.como corregir ese efecto,?

Izand:

--- Cita de: Pulpoman en 13 de Julio de 2019, 05:57:10 pm ---Hola chicos ,a ver si me podéis resolver un misterio ,resulta que cuando les disparo a los sargos sobre todo al vuelo  les apunto en el centro y el disparo sale ligeramente hacia arriba acariciandoles el lomo con una preciosa cicatriz  y no es una vez ni dos....
La muerte está en la parte de arriba ,estamos hablando de disparos a 2o3 metros ¿.como corregir ese efecto,?

--- Fin de la cita ---

Apuntando ligeramente hacia abajo  [risa3]

Que salga alto puede ser porque te cimbree la varilla, un mecanismo algo duro que haga que muevas la muñeca, exceso de retroceso...

Pulpoman:

--- Cita de: Izand en 13 de Julio de 2019, 06:31:42 pm ---
--- Cita de: Pulpoman en 13 de Julio de 2019, 05:57:10 pm ---Hola chicos ,a ver si me podéis resolver un misterio ,resulta que cuando les disparo a los sargos sobre todo al vuelo  les apunto en el centro y el disparo sale ligeramente hacia arriba acariciandoles el lomo con una preciosa cicatriz  y no es una vez ni dos....
La muerte está en la parte de arriba ,estamos hablando de disparos a 2o3 metros ¿.como corregir ese efecto,?

--- Fin de la cita ---

Apuntando ligeramente hacia abajo  [risa3]

Que salga alto puede ser porque te cimbree la varilla, un mecanismo algo duro que haga que muevas la muñeca, exceso de retroceso...

--- Fin de la cita ---

Ya apunto ligeramente abajo que fui a la mili ... [risa]

Lo que ocurre es como si el sargo se moviera en el ultimo momento y esquivara la varilla ,son disparos bastante nitidos en los que dices como coño puedo fallar esto cosa que no ocurre con los pintos.

gallosub:
Un disparo es puramente subjetivo...

Yo diría que le falta velocidad a tu varilla si le atizas al pinto pero el sargo te la esquiva.

Pero vete a saber  [risa3]

Que configuración gomas / varilla llevas?

Pulpoman:

--- Cita de: gallosub en 28 de Julio de 2019, 11:51:46 am ---Un disparo es puramente subjetivo...

Yo diría que le falta velocidad a tu varilla si le atizas al pinto pero el sargo te la esquiva.

Pero vete a saber  [risa3]

Que configuración gomas / varilla llevas?

--- Fin de la cita ---

Goma circular de 17.5 y varilla de 6.5 .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa