Foros Pesca Submarina > Seguridad

Que tal un localizador gps?

<< < (3/7) > >>

shaneshac:

--- Cita de: Gottschalk en 18 de Septiembre de 2019, 01:01:14 am ---Las bombonas llevan gas.
Las de aire se llaman botellas.


--- Fin de la cita ---

Pero el aire no es un gas?  [ups] [broma]

El chaleco al que te refieres David es este
https://www.makospearguns.com/Freedive-Recovery-Vest-a/341.htm

dentex:

--- Cita de: shaneshac en 18 de Septiembre de 2019, 09:40:39 am ---
--- Cita de: Gottschalk en 18 de Septiembre de 2019, 01:01:14 am ---Las bombonas llevan gas.
Las de aire se llaman botellas.


--- Fin de la cita ---

Pero el aire no es un gas?  [ups] [broma]

--- Fin de la cita ---

Ya, pero jope, pero a las botellas de buceo se les llama botellas. Si dices bombona, suena fatal de los fatales.

David, ese dispositivo de seguridad está muy bien, pero eso tiene que frenar MUCHÍSIMO. No pensaba yo que algún pescador de élite lo pudiera utilizar para bajar a los abismos. Es como ver a un nadador de competición con bermudas, no tiene nada que hacer...no sé.

Si es para pescar en variable con izado marsellés del péndulo (con el barco o con barquero) tienen menos importancia el hidrodinamismo. Aunque con esta modalidad, el riesgo de síncope es muy bajo.

dentex:
Traski, para tu idea, mucho mejor un móvil en su funda estanca, creo yo.

shaneshac:
Con usar pendulo mas gordo ya cubre el freno de la chaqueta

Al final como todo, empezaremos la modalidad de pesca NO LIMITS y con chaqueta inflada en cada subida  [risa3] [risa3] [risa3]

Guardar este comentario porque aunque parezca ridículo, los pendulos de 10-12 kilos era una ridiculez hace unos pocos de años  [ciego]

dentex:

--- Cita de: shaneshac en 18 de Septiembre de 2019, 09:54:17 am ---Con usar pendulo mas gordo ya cubre el freno de la chaqueta

Al final como todo, empezaremos la modalidad de pesca NO LIMITS y con chaqueta inflada en cada subida  [risa3] [risa3] [risa3]

Guardar este comentario porque aunque parezca ridículo, los pendulos de 10-12 kilos era una ridiculez hace unos pocos de años  [ciego]

--- Fin de la cita ---

ya ves.

Lo acabarán prohibiendo, eso seguro.  [risa2]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa