Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

Solo ayudar, simplemente ...

<< < (2/5) > >>

dentex:
+1

Roger2:
Prefiero ayudar a que se cierre la página, me he acostumbrado a ella  [gafasol]

Me gusta el buen rollo que hay y los temas de los foros son de utilidad.

Enhorabuena por un trabajo bien hecho.  [aplauso] [aplauso]

Romero_83:
+ 1

Gottschalk:
+otro .

Creo que es tan simple como q en la página principal haya eso .
Un tema chincheta de donde y como colaborar.
Y algún banner opcional. Que se ponga a los colaboradores.
Yo creo q algo tan símbolico como 5 € anuales  por miembro q quiera ...puede aportar muchísimo

Izand:
A ver, como usuario raso se me ocurren varias formas de aportar:

- Tema chincheta: un tema como decís donde ponga dónde y cómo colaborar. Cualquiera puede hacer su aportación, y a cambio llevarse un rango personalizado (o un detalle al lado de la foto) que le reconozca como colaborador. En algunos foros los colaboradores tienen acceso a ciertos foros ocultos a los visitantes, o tienen más capacidad de hosting, etc.

- Eventos de colaboración: una vez al año (o dos, o cuatro), cuando haya que pagar los gastos se hace un "evento" de recaudación, donde la gente que quiera colabora hasta llegar a la meta monetaria a alcanzar.

- Merchandising: puede ser durante todo el año, o en determinados eventos: hacer camisetas, pegatinas, llaveros, gorras o lo que sea con el logo de la página, y todo el beneficio iría al mantenimiento y mejora de la página. Somos la página más molona y así podríamos presumir de ser de aquí.

Y es aquí donde entono el mea culpa, porque empecé a organizar en un hilo el tema de la camiseta del foro y al fines lo dejé aparcado por líos varios  [sonrojado] [sonrojado] [sonrojado] [sonrojado] [sonrojado]

Yo desde luego no tendría ningún problema en aportar en alguna de las tres.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa