Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

DIY LÁMINAS GYOTAKU: HUELLAS DE NUESTRAS PRESAS

<< < (2/4) > >>

Efejota:
Cómprate una cámara de fotos y así te puedes comer el pescado tranquilito  [risa2]

deCasaAntón:
Tengo opiniones contrapuestas ...

A nivel estético hasta me gusta ( la dorada ha quedado preciosa ...) y te has pegado un curro importante y como siempre gracias por compartir ...

A nivel Etico-Moral no me gusta ..., lo siento. Pero es mi opinión ...

dentex:

--- Cita de: deCasaAntón en 23 de Enero de 2020, 05:39:46 pm ---A nivel Etico-Moral no me gusta ..., lo siento. Pero es mi opinión ...

--- Fin de la cita ---

Y eso?

Qué problema le ves?

Pere y Tito Marcus, ya las veo. Me he puesto las gafas de presbicia.  [risa3] [risa3] [risa3]

peretora:

--- Cita de: Marco en 23 de Enero de 2020, 04:42:31 pm ---Muy bonitos!

No le hagas caso a Gorky, que está viejo...  [risa]

--- Fin de la cita ---
Gracias!
Que [cabrito] somos vaya collejas le metiste a Gorka [risa2]


--- Cita de: Efejota en 23 de Enero de 2020, 05:19:51 pm ---Cómprate una cámara de fotos y así te puedes comer el pescado tranquilito  [risa2]

--- Fin de la cita ---
  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [cabrito]

--- Cita de: deCasaAntón en 23 de Enero de 2020, 05:39:46 pm ---Tengo opiniones contrapuestas ...

A nivel estético hasta me gusta ( la dorada ha quedado preciosa ...) y te has pegado un curro importante y como siempre gracias por compartir ...

A nivel Etico-Moral no me gusta ..., lo siento. Pero es mi opinión ...

--- Fin de la cita ---
Gracias, respeto tu opinión pero no entiendo que problema ético puede haber si es una especie que va a ser comida. Si lo vería en capturar una especie para sacar la huella y tirarla... Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera [guiño]

peretora:

--- Cita de: dentex en 23 de Enero de 2020, 05:54:43 pm ---
--- Cita de: deCasaAntón en 23 de Enero de 2020, 05:39:46 pm ---A nivel Etico-Moral no me gusta ..., lo siento. Pero es mi opinión ...

--- Fin de la cita ---

Y eso?

Qué problema le ves?

Pere y Tito Marcus, ya las veo. Me he puesto las gafas de presbicia.  [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
las gafas " del cerca" [risa3] [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa