Material > La Alianza Elastica

TUTOMAR MI PROPUESTA

<< < (26/31) > >>

AMRD:
Como hace tiempo que no pasaba por estos espacios virtuales, poco importa que este hilo este muerto hace mas de 90 dias almenos para mi....
Mas llevava fuera....

La propuesta del amigo Tuto suena interesante, la colocación de las gomas de forma lateral quizas funcione.
Claro, claro sin un prototipo la visualización del concepto se hace un tanto difusa.
Como esos géneros literarios oscuros, que suelen dejar mas preguntas que respuestas.

Perrooooo desde los dias en que Vane Ivanovic escribio " Los Secretos de la Pesca Submarina" y nos lo tradujo Antonio Ribera Jorda, esta afición esta llena de conceptos, ideas, prototipos, muchos refritos y mercadotecnia de la buena....

El tiempo dira.....

Efejota:

--- Cita de: AMRD en 16 de Junio de 2021, 09:28:42 am ---Como hace tiempo que no pasaba por estos espacios virtuales, poco importa que este hilo este muerto hace mas de 90 dias almenos para mi....
Mas llevava fuera....

La propuesta del amigo Tuto suena interesante, la colocación de las gomas de forma lateral quizas funcione.
Claro, claro sin un prototipo la visualización del concepto se hace un tanto difusa.
Como esos géneros literarios oscuros, que suelen dejar mas preguntas que respuestas.

Perrooooo desde los dias en que Vane Ivanovic escribio " Los Secretos de la Pesca Submarina" y nos lo tradujo Antonio Ribera Jorda, esta afición esta llena de conceptos, ideas, prototipos, muchos refritos y mercadotecnia de la buena....

El tiempo dira.....

--- Fin de la cita ---

90 días? más bien casi 400 igual la idea ya ha evolucionado, jubilado y muerto.

dentex:
Madre mía, qué post!  [ciego] [ciego] [ciego] [ciego] [ciego]

AMRD:
Ni tanto hace mas de 60 años que existen fusiles de pesca con mecanismos de disparo accionados por gomas y aire comprimido...
Es mas Gardel dijo que 20 años no era nada....

Si algun dia el autor lo actualiza veremos...
Si no igual seguiremos pescando.

Marco:
Si propusiera su propuesta, tendríamos (más) de qué hablar...  [risa]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa