Material > La Alianza Elastica

TUTOMAR MI PROPUESTA

<< < (2/31) > >>

PEPEDEBARBATE:

--- Cita de: cazasubnel en 14 de Abril de 2020, 05:48:22 pm ---
--- Cita de: dentex en 14 de Abril de 2020, 05:03:31 pm ---Tuto, y esto qué es, una adivinaza para este confinamiento? JAJAJAJA Me partooo....

Anda; cuelga ya el prototipo, planos, bocetos o lo que tengas.

PD. Me ha gustado la presentación, pero ahora tendrás que entrar en harina. Tenemos el horno listo. [fuego] [fuego] [fuego]

--- Fin de la cita ---

 [risa3] [risa3] [risa3]  +1

--- Fin de la cita ---

1+  [risa2]

Marco:

--- Cita de: TUTOMAR en 14 de Abril de 2020, 05:21:14 pm ---Hola Dentex

Ya había hablado con Marco y me dí cuenta que estaba invitando a la Peña a desarrollar una idea pero no les había dado los parámetros, creo que la invitación estaba falla, pero me senté el domingo a redondear  el escrito y aquí lo ves... [sonrisa]

Hay que analizar primero, Chao Pescao

QUEDATE EN CASA!!!

--- Fin de la cita ---

El escrito te quedó muy bonito.  [risa] [risa3] [risa3]

Seguiremos informando...

P.D: Se filtraron imágenes del "invento"  [regañiza]

Marco:

Izand:
Se agradece el compartir nuevas ideas, aunque conceptuales, en el foro. Aunque un boceto, diseño o imagen ayudan mucho más a visualizar qué quieres transmitir.

Estaremos atentos al desarrollo del hilo.

TUTOMAR:
Amigo Dentex, para que quieres la foto? Eso era antes. Además, Yo también quiero aprender, y aunque el fusil ya este hecho y lo tenga el Probador, la idea es aprender como lo hacen otros y no coartar el ingenio de nadie en la implementación del asunto.

Ya todos los veteranos sabemos hacer fusiles.

Este Foro no es el más "grande del mundo", es un Foro adulto, es el Pionero. Por aquí han pasado y todavía están algunos de los mejores Pescasub-Artesanos del medio. Los novatos y los que se hacen son los más, nos observan para aprender y aunque uno nunca termina de hacerlo está presente.

Aquí no se plagia, se inventa.

Apaga el Horno y ponte a analizar la jugada que la bola viene por el centro y el batazo va a ser muy bueno.

Chao Pescao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa