Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Porque es tan difícil conseguir compañero responsable.

(1/2) > >>

Pulpoman:
Muy buenas , espero que lo lleveis bien y pronto podamos volver a pescar compañeros.
Aunque llevo menos de 2 años en esto he quedado con mucha gente para pescar y lo que veo es que al final cada uno va a su bola por lo que no le encuentro ningún sentido el ir en parejas ya que al final cada uno va por su lado intentando pescar lo máximo posible sin estar atento al otro por si tiene algún problema.
He optado por ir sólo ya que al final viene siendo lo mismo y no dependo de nadie , aunque no me gusta ya que la última vez que fui he tenido problemas con un pulpo bastante grande que me arrancó el tubo ,lo perdí ...este se me agarró a la mascara , estuve más de media hora intentando respirar con la fuerza que hacía el bicho a 400 m de la orilla  y sin tubo pero finalmente tuve mucha suerte y volví a encontrarlo  cerca de la cueva del pulpo.
Os pasa lo mismo a vosotros? Mejor sólo que mal acompañados ?

dentex:
Pescar en pareja, realmente EN PAREJA. Lo consigue muy, muy poca gente.

Por otra parte, para la mayoría de salidas, lo veo poco efectivo. Y muchos menos en el Norte.

Para la pesca profunda mediterránea, sin corriente y con agua clara sí que cobra todo su sentido. Una abajo y otro arriba, que lo espera y lo asiste en superficie. En cada bajada.

CARMONASUB II:
en la pesca eso de ir juntos en el barco tirar el ancla y luego cada uno pescar a su bola...............es muy normal solo llamas al compy cuando se te atasca la presa en el agujero para que te ayude a sacarlo.
y supongo que en el Norte entrando en la espuma.........ir en pareja es casi una quimera.............

Cremas:
Si, mejor solo que mal acompañado. Esque depende al 100x100 del tipo de pesca que hagas.

eltempranillo:
Solo mejor que mal acompañado, ya que mal acompañado te da falsa sensación de seguridad.

Si vas " medio acompañado" además, los que somos responsables acabas por estar tú pendiente de gente que se la suda y acabas por no pescar tu.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa