Foros Pesca Submarina > Seguridad

Deshidratación en la pescasub , no doy con la solución .

<< < (2/5) > >>

peretora:
La clave en mi caso es no llegar a mínimos. Bebo un gran vaso de agua antes de salir de casa. Además me obligo a beber aún no teniendo sed, unos sorbos cada vez que subo y otros cada vez que llego al nuevo sitio.Ahora en verano puedo beber 2 litros x salida
 Con la comida como 1 o dos plátanos x salida también a mordiscos repartidos por toda la jornada tenga o no hambre.

Si algún dia llego a ir "en reserva" de agua o azucar lo pago al día siguiente...



Predator:
yo voy en la linea de Josele, un pequeño trago al terminar de cambiarme antes de pescar, luego voy dando de vez en cuando sorbos de aquarius.

al_fon2:
A parte de beber regularmente, los dátiles van genial como indica el compañero.

Tato_Santander:
Prueba con bebida de electrolitos un poco mejor, pastillas efervescentes de High5, Powerbar, Gu... hay infinidad de marcas y no es un producto caro. Y ojo que cuando vienen los mareos y los vómitos la deshidratación comienza a ser ya seria.

BleepHazard:

--- Cita de: Tato_Santander en 19 de Julio de 2020, 11:05:38 pm ---Prueba con bebida de electrolitos un poco mejor, pastillas efervescentes de High5, Powerbar, Gu... hay infinidad de marcas y no es un producto caro. Y ojo que cuando vienen los mareos y los vómitos la deshidratación comienza a ser ya seria.

--- Fin de la cita ---
Yo pensaba que los mareos y vómitos eran por el mar no por la deshidratacion.
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa