Material > El Lado Oscuro

Opiniones cressi saeta

<< < (2/4) > >>

Barbacaña:

--- Cita de: restinga en 27 de Septiembre de 2020, 12:39:35 am ---Madre mía vaya muerto has comprado,estando el Salvimar. [lágrima] [lágrima]

--- Fin de la cita ---

Lo q más me llama la atención... Es que n adie lo haya comprado, usado...

Y gracias por la opinión... El predator sería de momento la opción de cambio..
 [bien] saludos

Barbacaña:
Otra preguntilla....
He visto un video de Bleep Hazard que los salvimar traían una especie de guía para apuntar... De verdad es tan joodido?
Yo fallo a mantas de 4x4  [mudo]

Y otra pregunta.... Para subs.... Como yo...... Cargando el fusil....si no puedes más..... No saltan las gomas... Salta la varilla no?

Ezkarra:
El Saeta me parece que es más viejo que la tos  [risa3]  de ahí que no lo use nadie.


Yo tengo un Cressi SL de 55 sin kit estanco, al ser para pescar al agujero, y estoy más que encantado con él. Diría que es el fusil que he tenido que mejor resultado me ha dado (cero problemas) a pesar de que soy bastante descuidado con su mantenimiento. Y sin duda, el que más piezas me ha dado, y eso que después de 4 meses con él estuve a punto de regalarlo porque no le pegaba a nada.


También, tengo un Mares Spark Mimetic de 100 (realmente si lo mides es como un 90 de gomas), que es un fusilazo y preciso como el demonio, pero para mi tipo de pesca se me suele hacer demasiado grande, y solo lo utilizo en determinados días y zonas. Un 85 me iría mejor también.


Por lo de cargarlos, no te preocupes. Mira los vídeos que hay, es 100% coger la técnica. No hace falta estar cuadrado, pero hasta que aprendas a cargarlo, no le metas presión hasta las trankas, para no doblar la varilla. Cárgale sobre el 75% de la presión máxima recomendada. Una vez le cojas el truco, no tendrás ningún problema. Personalmente me resulta mucho más sencillo cargar el Mares Spar a 30bar que uno de 90 de gomas con las G-20.


Y para apuntar... Cada persona es un mundo. Yo al principio les puse una tira de DYMO en la parte superior a modo de guía, y fallaba más que daba. Pero llega un día en que empiezas a apuntar instintivamente, calculando el tiro con la línea de la punta de la varilla y el tapón posterior para el orificio de carga , y es cuando empiezas a pescar, porque haces los tiros con confianza. Pero sí, requiere su tiempo acostumbrarse.

Izand:
Por ese precio yo me compraría el Salvimar Predathor Vuoto: estanco, con carrete, y un modelo que se usa por la gente y está bien contrastado.


tade:
Como te han dicho, cámbialo por un Mares con cañón de 11 o un Salvimar estanco de 13, mira los modelos y los precios que veas y si quieres vuelve a preguntar por aquí.
Yo el Saetta lo he tenido en la mano pero no he pescado con él, parece que dan problemas, yo iría a lo seguro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa