Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

MECANISMOS: ERMES SPEAR vs MEANDROS L

<< < (3/3)

Mikel_24:

--- Cita de: Peli en 10 de Febrero de 2021, 06:51:57 pm ---Hola Mikel  [risa]
Al final que decidiste? Que mecanismo montaste o todavia esta donde lo dejaste?
He encontrado una foto de un palillo montado con un mecanismo para el pathos echale un vistazo  [guiño]
Un saludo  [okey]

--- Fin de la cita ---

Aupa Peli!

Pues finalmente le compré a Salmonete unos mecanismos Meandros que tenía por ahí muertos de risa, de los que se instalan con pasadores. Y no, a cuenta de las restricciones de movilidad... no he podido hacer nada de bicolaje. Bueno, y lo poco que he podido hacer han sido labores de "supervivencia" obligatorias... Pero de bricoleo pescasub, nada de nada.


--- Cita de: salmonete en 12 de Febrero de 2021, 03:17:55 pm ---... en uno cuando estiras de la varilla la levanta mas que el otro y precisamente por ese motivo y el de que la uña de retención es diferente uno del otro.

   Mikel, tú  que eres de Blbao [broma] monta el que quieras, para " palillos " todos funcionan [pensativo]

--- Fin de la cita ---

Sobre lo que dices de la uña y de cómo varía la sujección de la varilla... es cierto. Yo trato de que la varilla entre pegada al techo del mecanismo, así aunque tenga cierto recorrido hacia adelante antes de bloquear, no cambia la altura y siempre apoya en la guía. Una miaja de margen hay que dejar, porque sino como se te vaya la mano con el epoxy o hagas un forrado completo de carbono... te entra la risa porque la varilla ya no entra. Con mecanismos que se fijan con tirafondos desde arriba es fácil ajustar, pero si son de pasadores... casi mejor lo tiras y empiezas de nuevo.

Y si, para los esfuerzos que va a hacer en un palillo... ¡vale cualquier cosa! Mi hija (va a hacer 7 años) me está diciendo que a ver si la próxima vez que vayamos al agua le digo dónde hay un pez decente para dispararle ella... hay que joderse... Creo que el próximo fusil va a ser talla XS... al tiempo...

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa