Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Cuanto tiempo durais en invierno de infanteria? (mediterraneo)

<< < (7/7)

Predator:
Yo en invierno no paso nada absolutamente de frio en pescasub y duro bastante.

LLevo pijama de felpa de aguelico de 5 mm, mantica encima de 20 mm para no tener frio en los pies y como un señor con mis churricos con chocolate calentitos a ver videos de pescasub en el pantallon de la smart tv en casa., puedo estar horas y horas.... [risa2]

Rafanovel:

--- Cita de: Predator en 18 de Diciembre de 2021, 11:15:59 am ---Yo en invierno no paso nada absolutamente de frio en pescasub y duro bastante.

LLevo pijama de felpa de aguelico de 5 mm, mantica encima de 20 mm para no tener frio en los pies y como un señor con mis churricos con chocolate calentitos a ver videos de pescasub en el pantallon de la smart tv en casa., puedo estar horas y horas.... [risa2]

--- Fin de la cita ---
yo no tengo pijamas 😂😂😂😂

NicJua:

--- Cita de: Predator en 18 de Diciembre de 2021, 11:15:59 am ---Yo en invierno no paso nada absolutamente de frio en pescasub y duro bastante.

LLevo pijama de felpa de aguelico de 5 mm, mantica encima de 20 mm para no tener frio en los pies y como un señor con mis churricos con chocolate calentitos a ver videos de pescasub en el pantallon de la smart tv en casa., puedo estar horas y horas.... [risa2]

--- Fin de la cita ---

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [ups] idem.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa