Material > Material de las Marcas

Fusil un tanto especial

<< < (2/3) > >>

dentex:

--- Cita de: eltempranillo en 19 de Enero de 2021, 12:01:38 am ---En mi humilde opinión todas esas invenciones, que como indicas ya están inventadas (epsealon exium o imersion triaxx) se hunden como un plomo.

No le veo ninguna utilidad a un fusil que se hunde, es más, todo lo contrario.

--- Fin de la cita ---

Exactamente. Al final, si quieres tener la misma flotabilidad, tienes que tener el mismo volumen interno de cañón, lo hagas como lo hagas. Con un tubo, dos o tres.

Puedes achatar el cañón y así tienes mejor movilidad lateral, como suelen ser la mayoría de maderos e hidroforming. Pero para de contar.

Predator:

--- Cita de: eltempranillo en 19 de Enero de 2021, 12:01:38 am ---En mi humilde opinión todas esas invenciones, que como indicas ya están inventadas (epsealon exium o imersion triaxx) se hunden como un plomo.

No le veo ninguna utilidad a un fusil que se hunde, es más, todo lo contrario.

--- Fin de la cita ---

lo mismo que dije yo en su dia del epsealon
http://www.pescasub.com/index.php/topic,49601.msg752807.html#msg752807

escama2:
El quiz de la cuestión es hacerlo asimétrico , hidroforme lateral y el mínimo peso posible  [mudo].

Peli:

--- Cita de: escama2 en 19 de Enero de 2021, 08:41:21 pm ---El quiz de la cuestión es hacerlo asimétrico , hidroforme lateral y el mínimo peso posible  [mudo].

--- Fin de la cita ---


Para que se mueva mejor?

Mikel_24:

--- Cita de: Peli en 20 de Enero de 2021, 01:57:17 pm ---
Para que se mueva mejor?

--- Fin de la cita ---

Digo yo que si...

Sin hacerle propaganda a nadie... unos canarios parece que han sacado recientemente el fusil monogoma monocasco de carbono con menor sección de tubo del mercado... Lo ha comprado un amigo y tengo ganas de ponerle las zarpas encima. Aunque me jura por Snoopy que el chisme no queda negativo de punta... tengo que verlo para creerlo.

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa