Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

Nos van a prohibir pescar!!!!

<< < (2/7) > >>

Marco:
Mi pregunta es: Qué se supone que consiguen cerrando un área solamente a la pesca deportiva? Porque proteger a los peces no será, no?  [pensativo]

dentex:

--- Cita de: Marco en 18 de Febrero de 2021, 04:48:54 pm ---Mi pregunta es: Qué se supone que consiguen cerrando un área solamente a la pesca deportiva? Porque proteger a los peces no será, no?  [pensativo]

--- Fin de la cita ---

Se supone que lo hacen para conseguir precisamente, eso, sí.

¿Tú has buceado en alguna reserva dónde no se permita la pesca deportiva pero se permita las otras? Lo flipas.

Marco:
No entiendo. Quieres decir que en las reservas donde se permite la pesca comercial hay más pescado?

Yo creo en las reservas integrales, las que nadie puede tocar nada. Y pueden ser rotativas, para que al final sirvan de algo; repoblar las aguas y que se aproveche de manera sostenible. Pero esa sería una conversación muy avanzada con cierta gente...

dentex:

--- Cita de: Marco en 18 de Febrero de 2021, 05:06:51 pm ---No entiendo. Quieres decir que en las reservas donde se permite la pesca comercial hay más pescado?

--- Fin de la cita ---

Sí, efectivamente, en las reservas donde se permite la pesca comercial (y no la deportiva) están petadas de pescado. Meros, tachanos, corvas, dentones, doradas, lubinas, cabrachos, langostas, etc... Todo lo que es pescado grande.

Las artes de pesca comerciales permitidas suelen ser métodos tradicionales de las poblaciones pertenecientes a la reserva.

Hay reservas integrales, donde no se permite ningún tipo de pesca ni deportiva, ni comercial, y esas son las que más pescado tienen, evidentemente. Son santuarios. Pero de estas hay muy, muy pocas.

miguelap:
Mismo no siendo Espanhol contesté. Van a tener menos un turiista, y família, en verano. Es una pena porque me gusta muchissimo la zona, sobretodo en septiembre quando hay menos gente....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa