Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Saludos desde Tenerife!!

<< < (3/3)

TRASKI:
Otra bienvenida más por aquí. Ayoze.
Bueno saber de tu oficio y gracias por el ofrecimiento, nunca está de más gente que sepa de estos menesteres informáticos [gafasol]   [aplauso] [aplauso] [aplauso].

ayo:

--- Cita de: J.Arcadio en 31 de Marzo de 2021, 07:08:00 pm ---Epa!!
Buenas [sonrisa]

De qué zona de Tenerife?
Yo vivo en tegueste, y a veces me falta algún compinche para salir.
Mareas en barco?

--- Fin de la cita ---
Buenos diass! Perdona he estado full de trabajo y se me ha pasado venir al foro!

Estoy viviendo ahora en la laguna por la zona de alcampo, pero para una invitación de pesca me muevo a donde haga falta!! jajaja
Marear alguna vez rara, pero justo estoy ahora estudiando para el examen de PER de mayo asi que el mareo que pueda quedar lo liquidare pronto jaja


--- Cita de: TRASKI en 31 de Marzo de 2021, 08:23:26 pm ---Otra bienvenida más por aquí. Ayoze.
Bueno saber de tu oficio y gracias por el ofrecimiento, nunca está de más gente que sepa de estos menesteres informáticos [gafasol]   [aplauso] [aplauso] [aplauso].

--- Fin de la cita ---
Gracias!!

J.Arcadio:

--- Cita de: ayo en 12 de Abril de 2021, 11:26:57 am ---
--- Cita de: J.Arcadio en 31 de Marzo de 2021, 07:08:00 pm ---Epa!!
Buenas [sonrisa]

De qué zona de Tenerife?
Yo vivo en tegueste, y a veces me falta algún compinche para salir.
Mareas en barco?

--- Fin de la cita ---
Buenos diass! Perdona he estado full de trabajo y se me ha pasado venir al foro!

Estoy viviendo ahora en la laguna por la zona de alcampo, pero para una invitación de pesca me muevo a donde haga falta!! jajaja
Marear alguna vez rara, pero justo estoy ahora estudiando para el examen de PER de mayo asi que el mareo que pueda quedar lo liquidare pronto jaja


--- Cita de: TRASKI en 31 de Marzo de 2021, 08:23:26 pm ---Otra bienvenida más por aquí. Ayoze.
Bueno saber de tu oficio y gracias por el ofrecimiento, nunca está de más gente que sepa de estos menesteres informáticos [gafasol]   [aplauso] [aplauso] [aplauso].

--- Fin de la cita ---
Gracias!!

--- Fin de la cita ---

Pásame tu teléfono por privado y quedamos un día para ir al gimnasio [guiño]

ayo:

--- Cita de: J.Arcadio en 12 de Abril de 2021, 10:57:46 pm ---Pásame tu teléfono por privado y quedamos un día para ir al gimnasio [guiño]

--- Fin de la cita ---
Hecho! No veo la forma de ver los mensajes enviados para confirmar que se envio bien, pero deberia haber llegado  [ups]

J.Arcadio:
Llegó, y tienes respuesta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa