Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Sobredimensionar interruptor

<< < (3/5) > >>

PEPEDEBARBATE:

--- Cita de: dentex en 14 de Abril de 2021, 11:01:37 am ---
--- Cita de: PEPEDEBARBATE en 14 de Abril de 2021, 10:56:11 am ---Oye, ahora que caigo, y no sé si le pasará igual que a la que tengo, una chinorri que utiliza el mismo tipo de interruptor; que si le das la vuelta al mismo y le cambias el sentido no me funciona. Por lo visto el imán que trae dentro lo tiene más pegado a un extremo que al otro del mismo.

--- Fin de la cita ---

Eso ya lo indicó Bocarape.

Aquí falta Iker Jiménez.

--- Fin de la cita ---


No lo vi, que torpe soy  [ups] [risa3] [risa3]

ayo:

--- Cita de: escama2 en 13 de Abril de 2021, 04:21:19 pm ---Está claro que usaste masilla fabricada en Chernobil que produce alteraciones electromagnéticas

--- Fin de la cita ---
una nural de esas efecto metal? jajaja

Diegosub_mv:
Pues e vuelto a ponerlo casi igual y ahora si funciona a falta de que seque del todo,algo no vería  [risa2]

Giorgio:
Como todo imán,  tiene un polo positivo y uno negativo , y para que funcione tiene una posición,  si no en lugar de atraer la pieza interior del interruptor,  la repele y no funciona,
Saludos

Diegosub_mv:

--- Cita de: Giorgio en 18 de Abril de 2021, 11:33:54 pm ---Como todo imán,  tiene un polo positivo y uno negativo , y para que funcione tiene una posición,  si no en lugar de atraer la pieza interior del interruptor,  la repele y no funciona,
Saludos

--- Fin de la cita ---

No he tocado ni desarmado nada para ponerlo 😁fué solo poner encima un pelín de resina

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa