Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Sobredimensionar interruptor

<< < (2/5) > >>

CARMONASUB II:

--- Cita de: BocaRape en 12 de Abril de 2021, 09:57:51 pm ---Quitaste e interruptor para sobredimensionarlo? Te lo pregunto porque igual cuando volviste a montar metiste el interruptor al revés. Esos interruptores suelen llevar una flechita que te indica el sentido en que debe meterse, pues en caso contrario no funciona el imán.

Poner masilla encima sin más no afecta al imán.

--- Fin de la cita ---

+++1

Diegosub_mv:

--- Cita de: BocaRape en 12 de Abril de 2021, 09:57:51 pm ---Quitaste e interruptor para sobredimensionarlo? Te lo pregunto porque igual cuando volviste a montar metiste el interruptor al revés. Esos interruptores suelen llevar una flechita que te indica el sentido en que debe meterse, pues en caso contrario no funciona el imán.

Poner masilla encima sin más no afecta al imán.

--- Fin de la cita ---

No quite nada solo le puse un ligero pegote encima,pues eso que llevo toda la vida haciendolo y es la primera vez que me pasa

Luego volveré a probar que tal 😏

escama2:
Está claro que usaste masilla fabricada en Chernobil que produce alteraciones electromagnéticas

PEPEDEBARBATE:
Oye, ahora que caigo, y no sé si le pasará igual que a la que tengo, una chinorri que utiliza el mismo tipo de interruptor; que si le das la vuelta al mismo y le cambias el sentido no me funciona. Por lo visto el imán que trae dentro lo tiene más pegado a un extremo que al otro del mismo.

dentex:

--- Cita de: PEPEDEBARBATE en 14 de Abril de 2021, 10:56:11 am ---Oye, ahora que caigo, y no sé si le pasará igual que a la que tengo, una chinorri que utiliza el mismo tipo de interruptor; que si le das la vuelta al mismo y le cambias el sentido no me funciona. Por lo visto el imán que trae dentro lo tiene más pegado a un extremo que al otro del mismo.

--- Fin de la cita ---

Eso ya lo indicó Bocarape.

Aquí falta Iker Jiménez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa