Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

CABRACHOSAURUS REX

<< < (5/6) > >>

BleepHazard:
Eso que es un mero rojo?

Predator:
Has encontrado la mina roja  [risa]

Muy bueno  [aplauso] [aplauso]

dentex:

--- Cita de: peretora en 20 de Abril de 2021, 06:56:56 pm ---
--- Cita de: Ezkarra en 20 de Abril de 2021, 04:03:54 pm ---Vaya triunfada de captura! De ese tamaño ya se considera pieza TOP!  [okey]


Personalmente, como más me gusta el cabracho es al vapor, luego un pellizquito de sal gorda, y un chorrito de aceite de oliva virgen. También al horno. Pero está delicioso de cualquier manera!

--- Fin de la cita ---
sí,  como digo me hizo mucha ilusión, tomo nota de la receta [guiño]


--- Cita de: Xan5 en 20 de Abril de 2021, 04:05:30 pm ---El cabracho es uno de los pescados más ricos que hay.
Uno grande como esté de Pere, yo lo pondría a la plancha, tal cual, sin dudar. Un lujazo. Para mi, tiene una textura y un sabor muy parecido al bogavante.
Los más pequeños, por orden de la superioridad, van para pastel, preparado cómo decís. Con un poco de tomate frito y ketchup buenos y pimiento morrón cortadito en dados (poco). En casa no dura dos días. La verdad es que está delicioso. Y si, cómo lo lleves fuera, la gente alucina.
Perdón por el off topic.
Pere, el cabracho, lo dicho, precioso. [aplauso]


--- Fin de la cita ---
gracias Jaime! Los gordos los reservamos ;)

--- Cita de: dentex en 20 de Abril de 2021, 04:33:21 pm ---
--- Cita de: peretora en 20 de Abril de 2021, 02:55:37 pm ---
--- Cita de: dentex en 20 de Abril de 2021, 02:31:09 pm ---
--- Cita de: shaneshac en 20 de Abril de 2021, 02:27:50 pm ---No queriendo cambiar mucho el tema pero el pastel que es? La carne del pescado triturado con puree de patatas?

--- Fin de la cita ---

No, con huevo y nata. Un puding, vaya.

Eso lo inventó Arzak hace muchos años, pero no utilizaba cabracho, claro. Sino gallineta; que en vez de costar 30€/kg, cuesta 6€.

En fin...

--- Fin de la cita ---
  Si se hace bien está muy bueno, pero claro para gustos colores [guiño]
Yo no lo considero una herejía,en navidades te soluciona un entrante con la ventaja que se puede preparar con antelación.

Hay gente que se come el Surströmming ,lisa de emisario y pescado lleno de anisakis eso si es chungo [risa2]

--- Fin de la cita ---

A ver, Pere, que bueno, está cojonudísimo, eso está claro. Pero es como hacer crema de mariscos, triturando una langosta fresca.

Hay productos que no se merecen ciertas preparaciones. Al hacerlos en pastel, pierden la prestancia y la textura. Y estás tirando mucho "valor" a la basura.

Si vas a desmenuzar un pescado para hacer un pastel, pues se utiliza congrio, rubio, móllera, escórpora, pescados desgarrados con tiros malos, merluza etc... Es algo básico en cocina.

Pero tú los pescas y tú haces con tu pesca lo que quieras.  [llanto] [risa3]

--- Fin de la cita ---
  yo como Jaime (Xan5) si la jefa dice pastel pues pastel [risa3] [risa3]
Este año esta siendo muy bueno y alguno acabará en formato cuadrado. [broma]

Si le llevo un congrio a casa me lo pone por peineta... De novios cogí uno enorme que no pude limpiar en el agua que no cabía en la mini-pica de su cocina. Tuve que limpiarlo sólo en su bañera con un cuchillo que no cortaba, al abrirlo el hijueputa se había comido a otro congrio y el hedor  ni te lo imaginas.

P.s. respeto mucho que te guste comerte las pollas enteras [beso] [risa2] [broma]

--- Fin de la cita ---

 [risa3] [risa3] [risa3] [beso]

peretora:

--- Cita de: BleepHazard en 21 de Abril de 2021, 12:26:36 am ---Eso que es un mero rojo?

--- Fin de la cita ---
Cabezón era [risa2]

--- Cita de: Predator en 21 de Abril de 2021, 07:15:20 am ---Has encontrado la mina roja  [risa]

Muy bueno  [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---
Si el filón de Rubíes este año esta produciendo bien  [broma]

Kenzo:
A mi no me engañas mas, tu tienes una cabrachogranja y claro, cuando te vas por ahi atras, lo sueltas en la cabrachogranja y asi se hacen de gordos...............

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa