Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

Prohibicion de facto de la pesca de la lubina y el mero para la pescasub.

<< < (2/9) > >>

J.Arcadio:
Es un borrador, ahora es el momento de las alegaciones. Desde Canarias, la ACPESUR va a hacer las alegaciones pertinentes, que no sólo atañen al archipiélago sino al resto del estado.
Hay muchos pescadores no canarios que son socios, a mayor número de socios, más fuerza se tiene.
Son 10 euros al año.
Creo que vale la pena.

Siempre se dice que hay que unirse, aquí hay una unión que cada vez es mayor.

raul:

--- Cita de: dentex en 26 de Abril de 2021, 10:22:38 am ---Yo creo que no pueden permitir capturar especies con una modalidad de pesca deportiva, y con otra, no.

--- Fin de la cita ---
Claaaaaaaro...y tampoco vetar a zonas a unos sí  y a otros no.

raul:

--- Cita de: J.Arcadio en 26 de Abril de 2021, 12:21:50 pm ---Es un borrador, ahora es el momento de las alegaciones. Desde Canarias, la ACPESUR va a hacer las alegaciones pertinentes, que no sólo atañen al archipiélago sino al resto del estado.
Hay muchos pescadores no canarios que son socios, a mayor número de socios, más fuerza se tiene.
Son 10 euros al año.
Creo que vale la pena.

Siempre se dice que hay que unirse, aquí hay una unión que cada vez es mayor.

--- Fin de la cita ---

Ya somos más de 1000

karlitos:
Lo he leído con detenimiento y es un auténtico despropósito.

Espero que este borrador quede en eso... en una se tantas cagadas que al final quedan en nada. ( cómo cuando en las pelis americanas siempre los súper héroes salvan la tierra)

Mas que nada por que hacen distinción dentro de la pesca recreativa si vas embarcado. Pesca de tierra o incluso meten a los kayak como embarcaciones, que también lo veo lógico.

TRASKI:
Han participado en esa "cosa" representantes de todos los sectores?
Si la respuesta es no.


















PO ENTONCES SE PUEDEN LIMPIAR EL CULO.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa