Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Increíble video de grandes lubinas a cota 0

<< < (3/3)

Denouhn:
Alucino, el que sabe sabe y el que no observa y aprende jeje.
Sin duda, la experiencia de los huertos de cada uno es oro y es algo que cuesta mucho tiempo adquirir para luego saber simplificarlo así de fácil. Una veces no sale bien, pero ahí está el conocimiento.
Gracias por compartir.

Kenzo:
Uffff, mucha tecnica y horas de agua se necesitan para hacer esas capturas, impresionante..... [aplauso] [aplauso] [aplauso]

acs:

--- Cita de: Saxxon en 12 de Mayo de 2021, 02:01:09 pm ---Tremendo el video, me ha encantado.

Un abrazo, Antonio.


--- Fin de la cita ---
Gracias Carlitos, tengo cuentas pendientes por aguas norteñas. Tengo que echarle aguas a ese mar para que me deje pescar algo por allí...


--- Cita de: Denouhn en 12 de Mayo de 2021, 04:46:18 pm ---Alucino, el que sabe sabe y el que no observa y aprende jeje.
Sin duda, la experiencia de los huertos de cada uno es oro y es algo que cuesta mucho tiempo adquirir para luego saber simplificarlo así de fácil. Una veces no sale bien, pero ahí está el conocimiento.
Gracias por compartir.

--- Fin de la cita ---
Al final sale así sin pensarlo, tan solo vas a agua a intentar coger un pescado, luego parece la rehostia, pero en verdad sale solo. Experiencia y suerte.


--- Cita de: Kenzo en 12 de Mayo de 2021, 06:46:14 pm ---Uffff, mucha tecnica y horas de agua se necesitan para hacer esas capturas, impresionante..... [aplauso] [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---
Gracias, y si al final depende precisamente de echar horas y más horas. En casa en el sofá no se pesca, a no ser que tu casa sea un barco y el sofá esté en la bañera del mismo...  [risa3]

Efejota:
Muy bueno, al final sabe más el diablo por viejo que por diablo y demuestra que podemos seguir muchos años pescando, solo hay que tener ganas de seguir mojándose el culo  [risa2]

acs:

--- Cita de: Efejota en 13 de Mayo de 2021, 05:46:55 pm ---Muy bueno, al final sabe más el diablo por viejo que por diablo y demuestra que podemos seguir muchos años pescando, solo hay que tener ganas de seguir mojándose el culo  [risa2]

--- Fin de la cita ---
En mi caso el zorro más por viejo que por zorro  [risa3].
De momento ahí vamos sumando añitos y con ganas de repetir dentro del agua

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa