Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Increíble video de grandes lubinas a cota 0

<< < (2/3) > >>

Predator:
Buen video  y capturas Antonio   [bien] , no todo en la pesca es profundidad, yo he disfrutado mucho trincando lubis y doradas tambien en zonas parecidas

la musica de 2Cellos tambien me mola bastante.


--- Cita de: acs en 07 de Mayo de 2021, 09:32:40 am ---
--- Cita de: dentex en 07 de Mayo de 2021, 08:42:21 am ---Pues sí, realmente increíble. Enhorabuena por la paciencia y el tesón.

Nos podrías decir cuales son las condiciones ideales para realizar este tipo de pesca.  [guiño]

--- Fin de la cita ---
Gracias.
Las condiciones ideales para este tipo de pesca, como tu dilatada experiencia en la pesca submarina te habrá hecho ver, viene marcada por cada lugar. Sería un error decir, "se tiene que dar este o estos parámetros" y entonces extrapolarlo a cualquier lugar.
Dentro de cada lugar, cada playa/rincón, tiene sus condiciones.

Aclarado esto.

El viento depende si es Lebeche, Levante, Norte...

No me meto. Me meto si lleva 2-3 días soplando ( con mar de fondo). Si es el primer día de ese viento y es fuerte. (El orden expuesto puede no coincidir con el orden expuesto de los vientos).

Se necesita que haya algo de corriente. A las lubinas les encanta quedarse entre las piedras con el agua bien oxigenada con corriente.

La marea (que aunque en esta zona del mediterráneo es cuestión de centímetros) influye si está arriba o abajo.

Ruido provocado por la especie humana, un día de semana mucho mejor que un fin de semana.

El color que va tomando el agua.

Si hay redes caladas.



--- Fin de la cita ---



 [risa]

spear_Sd:
que Maquina! y los tiros en superfície son complicadíssimos! 

Con esos 2 te olvidas de todas las porras!  [guiño]

CARMONASUB II:
muy buena pesca,  y eso que llevas en la punta........que ondula...........¿ que es ?

acs:

--- Cita de: Predator en 07 de Mayo de 2021, 11:57:10 am ---Buen video  y capturas Antonio   [bien] , no todo en la pesca es profundidad, yo he disfrutado mucho trincando lubis y doradas tambien en zonas parecidas

la musica de 2Cellos tambien me mola bastante.



 [risa]

--- Fin de la cita ---

Es una pesca divertida. La música para este vídeo tenía claro que iba a ser de 2Cello aunque tenía 2 cover candidatas. Ganó The resistance.

Lo del contrato  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] apuntate un 10  [regañiza]


--- Cita de: spear_Sd en 07 de Mayo de 2021, 12:29:11 pm ---que Maquina! y los tiros en superfície son complicadíssimos! 

Con esos 2 te olvidas de todas las porras!  [guiño]

--- Fin de la cita ---

Los tiros de superficie, me suelen ir bastante bien. A parte fallar un tronco así es complicado  [ups]

Las porras van bien, siempre me dan ánimo para conseguir un buen día.


--- Cita de: CARMONASUB II en 07 de Mayo de 2021, 01:48:10 pm ---muy buena pesca,  y eso que llevas en la punta........que ondula...........¿ que es ?

--- Fin de la cita ---

Gracias, ¿Has visto como la primera Lubina viene a ver precisamente eso?  [broma] [risa3]. Es un pequeño amuleto. En el mundo de la pesca en el azul se le suele conocer como flasher. Este está hecho de un material que no es metal, y así no añadimos peso a un punto tan delicado del equilibrio del fusil como es la punta.

Saxxon:
Tremendo el video, me ha encantado.

Un abrazo, Antonio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa