Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Renovar licencia de Andalucia

<< < (3/3)

Diegosub_mv:

--- Cita de: Sergi.. en 05 de Agosto de 2021, 12:27:57 pm ---Buenas tardes,¿os envian a casa o por correo la licencia de Andalucia?,es que la catalana ,te la envian al momento al correo ,en cambio la de  andalucia parece como si estubiera en tramite y no se lo que tardan ,llamo por telefono y no lo cojen  [preocupado] [preocupado],muchas gracias de antelacion.

--- Fin de la cita ---

No tengo ni idea nunca la e echo online de echo creía que no se podía 😅

Sergi..:

--- Cita de: Diegosub_mv en 05 de Agosto de 2021, 10:28:44 pm ---
--- Cita de: Sergi.. en 05 de Agosto de 2021, 12:27:57 pm ---Buenas tardes,¿os envian a casa o por correo la licencia de Andalucia?,es que la catalana ,te la envian al momento al correo ,en cambio la de  andalucia parece como si estubiera en tramite y no se lo que tardan ,llamo por telefono y no lo cojen  [preocupado] [preocupado],muchas gracias de antelacion.

--- Fin de la cita ---

No tengo ni idea nunca la e echo online de echo creía que no se podía 😅

--- Fin de la cita ---

Si un poco lioso pero he podido .
Hoy me contestaron y me dijeron que tenian 3 meses para mirarla ,yo bajo Andalucia en 10 dias  [asombro] [asombro] [asombro] Espero llegue antes y sino .......
Muchas gracias por contestar Diego ,un saludo

Predator:

--- Cita de: Sergi.. en 06 de Agosto de 2021, 11:07:34 am ---
--- Cita de: Diegosub_mv en 05 de Agosto de 2021, 10:28:44 pm ---
--- Cita de: Sergi.. en 05 de Agosto de 2021, 12:27:57 pm ---Buenas tardes,¿os envian a casa o por correo la licencia de Andalucia?,es que la catalana ,te la envian al momento al correo ,en cambio la de  andalucia parece como si estubiera en tramite y no se lo que tardan ,llamo por telefono y no lo cojen  [preocupado] [preocupado],muchas gracias de antelacion.

--- Fin de la cita ---

No tengo ni idea nunca la e echo online de echo creía que no se podía 😅

--- Fin de la cita ---

Si un poco lioso pero he podido .
Hoy me contestaron y me dijeron que tenian 3 meses para mirarla ,yo bajo Andalucia en 10 dias  [asombro] [asombro] [asombro] Espero llegue antes y sino .......
Muchas gracias por contestar Diego ,un saludo

--- Fin de la cita ---

A ver si te llega a tiempo, esperemos.

te has cambiado el nombre para la licencia andaluza? ahora no eres Sergi eres  "er Zergio"  [risa] (con todo el cariño para los andaluces, que mis padres lo son  [guiño])

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa