Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Renovar licencia de Andalucia

<< < (2/3) > >>

Sergi..:

--- Cita de: Diegosub_mv en 28 de Julio de 2021, 10:44:40 pm ---
--- Cita de: Sergi.. en 28 de Julio de 2021, 06:11:15 pm ---Perdonar ,sabeis si la Licencia Andaluza ,vale para el resto de comunidades o solo para Andalucia,muchas gracias

--- Fin de la cita ---
La de andalucía si vale en otras comunidades creo que en toda España sin excepción

--- Fin de la cita ---

Por cierto supongo que la tienes al momento ,te la envian con el pago de la cuota ,eso pasa aqui en Cataluña,pagas y te la envian ,muchas gracias

Sergi..:

--- Cita de: Diegosub_mv en 28 de Julio de 2021, 10:44:40 pm ---
--- Cita de: Sergi.. en 28 de Julio de 2021, 06:11:15 pm ---Perdonar ,sabeis si la Licencia Andaluza ,vale para el resto de comunidades o solo para Andalucia,muchas gracias

--- Fin de la cita ---
La de andalucía si vale en otras comunidades creo que en toda España sin excepción

--- Fin de la cita ---

Perdonar el precio son 8.81 eu con el descuento telematico ??Es que la veo muy barata,gracias

Kenzo:
Muchas gracias a todos, lo miraré.......

Diegosub_mv:

--- Cita de: Sergi.. en 29 de Julio de 2021, 11:43:54 am ---
--- Cita de: Diegosub_mv en 28 de Julio de 2021, 10:44:40 pm ---
--- Cita de: Sergi.. en 28 de Julio de 2021, 06:11:15 pm ---Perdonar ,sabeis si la Licencia Andaluza ,vale para el resto de comunidades o solo para Andalucia,muchas gracias

--- Fin de la cita ---
La de andalucía si vale en otras comunidades creo que en toda España sin excepción

--- Fin de la cita ---

Perdonar el precio son 8.81 eu con el descuento telematico ??Es que la veo muy barata,gracias

--- Fin de la cita ---

Eso es precio en la sede,telemático 3€ menos  [gafasol] 5 y pico

Sergi..:
Buenas tardes,¿os envian a casa o por correo la licencia de Andalucia?,es que la catalana ,te la envian al momento al correo ,en cambio la de  andalucia parece como si estubiera en tramite y no se lo que tardan ,llamo por telefono y no lo cojen  [preocupado] [preocupado],muchas gracias de antelacion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa