Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Hacer pescasub es de pro y mola en Hollywood

(1/4) > >>

Predator:
Se ve que consideran a los que hacen pescasub como que molan mucho, al menos asi se puede interpretar, esta semana pasada coincidio que vi dos pelis, en las que los protagonistas supuestamente son mega-wais, en una "Noche y dia" Ton Cruise es la ostia, todo lo hace bien, pues se lleva la chica (Cameron Diaz) a una isla y mientras ella esta dormida (por droga sonnifera) el sale del mar con pescado y fusil asi en plan heroe molon.

Resulta que veo tambien un dia despues la ultima de James Bond que han estrenado ahora "Sin tiempo para morir" y Daniel Craig igual en una escena sale con pesca y fusil del mar a lo "valgo para todo y molo".  [risa]

Pues eso, que de momento a los ecologistas no les ha dado por recriminar a los heroes de Hollywood y que parece ser que la impresion que debemos dar al resto de mortales los pescasub saliendo del agua es "admirable" al menos bajo los ojos de los guionistas de pelis de tios machotes.  [risa3]

Gottschalk:
Es que lo q es....es.
Que se jodan los ecologetas ,come pienso y alfalfa

BleepHazard:
Hombre, cuando salgo con un kraken y una lubina de 2kg, la verdad es que admiración y envidia despierto entre los viandantes. Como para no imaginarlos en el plato [gafasol]

dentex:
Yo hace tiempo que pasé la etapa de las fotos, de los trajes chulos, y de firmar autógrafos, etc...

Ahora intento pescar lo máximo posible sin que se entere nadie... [risa3] [risa3] [risa3]

CARMONASUB II:

--- Cita de: dentex en 14 de Octubre de 2021, 11:42:15 am ---Yo hace tiempo que pasé la etapa de las fotos, de los trajes chulos, y de firmar autógrafos, etc...

Ahora intento pescar lo máximo posible sin que se entere nadie... [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
+1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa