Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Hacer pescasub es de pro y mola en Hollywood

<< < (2/4) > >>

Predator:

--- Cita de: CARMONASUB II en 14 de Octubre de 2021, 12:04:33 pm ---
--- Cita de: dentex en 14 de Octubre de 2021, 11:42:15 am ---Yo hace tiempo que pasé la etapa de las fotos, de los trajes chulos, y de firmar autógrafos, etc...

Ahora intento pescar lo máximo posible sin que se entere nadie... [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
+1

--- Fin de la cita ---

Eso es como quedarse 5 años desnudo en una isla desierta con Elsa Pataki, de que te sirve si no lo puedes contar?  [broma]

dentex:

--- Cita de: Predator en 14 de Octubre de 2021, 12:07:31 pm ---
--- Cita de: CARMONASUB II en 14 de Octubre de 2021, 12:04:33 pm ---
--- Cita de: dentex en 14 de Octubre de 2021, 11:42:15 am ---Yo hace tiempo que pasé la etapa de las fotos, de los trajes chulos, y de firmar autógrafos, etc...

Ahora intento pescar lo máximo posible sin que se entere nadie... [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
+1

--- Fin de la cita ---

Eso es como quedarse 5 años desnudo en una isla desierta con Elsa Pataki, de que te sirve si no lo puedes contar?  [broma]

--- Fin de la cita ---

Lo importante es que te la trinques unos pocos cientos de veces y no solo te conformes con quedarte desnudo... [risa3]

Predator:
tu me defiendes del martillo de Thor cuando se entere  [risa3]

dentex:

--- Cita de: Predator en 14 de Octubre de 2021, 03:20:20 pm ---tu me defiendes del martillo de Thor cuando se entere  [risa3]

--- Fin de la cita ---

Por eso lo de no contarlo...

 [risa3] [risa3] [risa3]

Predator:
Pues va a ser que si  [pensativo] , si se da el caso ya te paso fotos a ti por wasap solamente  [guiño] 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa