Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Donde llevan/guardan Equipo de Lastre

(1/4) > >>

Daniel Vidal:
Hola como les va! Mucho gusto soy Daniel, iniciante.

Primer Preguntonta: ¿Cómo guardan su equipo de lastre?. Cinturón + plomo.

Lo tengo ahí metido en una caja no le encuentro lugar. ¿Cuándo van al sitio de pesca, de infantería como se le dice, como lo llevan?

La primera segunda vez que voy me acorde a mitad de camino del lastre. Tengo una bolsa estanca donde meto todo, pero ni pensé ponerlo ahí porque además de que puede apretar equipo mas delicado al cargarlo a la espalda me caería para atrás  [risa3]

Estaba buscando un foro de pesca submarina y creo que este es el más movidito dentro de todo no hay que esperar un mes para sacarse una duda  [risa3] [risa3]

Desde el mar a 12 grados, saludos!

Rafanovel:
Puesto. Yo lo llevo puesto desde que salgo del coche. El equipo lo llevo en dos pozales de los que se usan en vendimia y cuando paro el coche me pongo todo, monto la boya ect...

Daniel Vidal:
Gracias Rafanovel. Lo voy a intentar. Por ahora no tengo que caminar mucho así que tomo la idea.
Cuando llegas a casa donde lo dejas?
Saludos

Rafanovel:
Lo ducho todo y lo extiendo para que seque, lo único que yo no vivo en piso, pero si tuviera que recogerlo sería en un arcón de esos de plástico

PEPEDEBARBATE:
Hola, los plomos es lo único que no enjuago del equipo. no salen nunca del coche.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa