Material > La Alianza Elastica

Qué coeficiente estiramiento necesito gomas brown pure 14 mm en Totemsub 130 ?

<< < (2/4) > >>

Diegosub_mv:

--- Cita de: Gottschalk en 21 de Diciembre de 2021, 11:49:20 pm ---350 es un buen compromiso de potencia, longevidad y que no mermen demasiado tras tiempo cargado.

si necesitas más potencia ( no creo ) . siempre puedes acortar varilla para que pese menos ( demasiado larga para mi opinion). o entrenar tu apnea para ganar unos segundos y el tiro será mas seguro. si sigues pensando que necesitas mas potencia tambien y el fusil tiene suficiente masa , puedes mejor poner unas gomas algo mas gruesa como la escarlet pure y tambien a un estiramiento no exagerado.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que si antonchu estira mas la apnea se puede echar ya unas cartas con los peces  [risa3]

Peli:
Es curioso que de un tiempo a acá se haya optimizado diría yo el uso de gomas de menor diámetro en pos de conseguir menor retroceso y mayor facilidad de carga, recuerdo cuando se llevaban dobles G20 y S45 de 18mm en maderos  [pensativo]
Hace unos días me comentaban que Meandros han sacado las Energy de 11mm  [risa]
Cuando me vaya a pescar en un futuro cercano estaré tan desfasado que habrá que me costará acostumbrarme al material y a la forma de pescar  [ups]

Rafanovel:

--- Cita de: Diegosub_mv en 22 de Diciembre de 2021, 12:38:08 am ---
--- Cita de: Gottschalk en 21 de Diciembre de 2021, 11:49:20 pm ---350 es un buen compromiso de potencia, longevidad y que no mermen demasiado tras tiempo cargado.

si necesitas más potencia ( no creo ) . siempre puedes acortar varilla para que pese menos ( demasiado larga para mi opinion). o entrenar tu apnea para ganar unos segundos y el tiro será mas seguro. si sigues pensando que necesitas mas potencia tambien y el fusil tiene suficiente masa , puedes mejor poner unas gomas algo mas gruesa como la escarlet pure y tambien a un estiramiento no exagerado.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que si antonchu estira mas la apnea se puede echar ya unas cartas con los peces  [risa3]

--- Fin de la cita ---
pues es para imaginárselo bajando con el monopoli al desierto donde pasa la tarde, a unos les da por jugar al guiñote en el bar, a antochu a hacer el cetáceo.

CARMONASUB II:
yo las estiraria al 320% y mas que sobrado..............ahora eso si la varilla le pondria una mas corta

antonchu:
Muchísimas gracias a todos. [okey] Fabrizio por lo pronto no me contesta.
Me decantaré por ponerlas al 340-350% [bien]. La varilla así de larga es porque apunto mucho mejor, con varillas cortas no veo la punta y se me van altos los tiros. Me he llegado a acostumbrar a varillas cortas porque aquí no se consiguen, los gastos de envío son exagerados y hay que adaptarse a lo que ofrecen las tiendas de aquí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa